Como puedo hacer para evaluar a un huesped?

¡Resuelto!
Gemma2
Level 1
San Sebastián, Spain

Como puedo hacer para evaluar a un huesped?

Ha pasado un dia desde que se fue el primer huesped, y me gustaría realizar la evaluacion. Como puedo hacerlo?

1 Mejor Respuesta
Maria-Del-Pilar0
Level 4
Barcelona, Spain

Hola Gemma:  Para hacer la evaluación te llegará un mensaje de AIRBNB, en el cual te pide que evalúes a tu huésped. Es solo llenar las casillas.  Cuando tu huésped haya llenado la misma evaluación correspondiente a ti, podrán leerlas a la vez. Posteriormente aparecerán como referencias en cada una de sus páginas. 

 

espero que te haya servido de ayuda. Feliz día! 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

20 Respuestas 20
Maria-Del-Pilar0
Level 4
Barcelona, Spain

Hola Gemma:  Para hacer la evaluación te llegará un mensaje de AIRBNB, en el cual te pide que evalúes a tu huésped. Es solo llenar las casillas.  Cuando tu huésped haya llenado la misma evaluación correspondiente a ti, podrán leerlas a la vez. Posteriormente aparecerán como referencias en cada una de sus páginas. 

 

espero que te haya servido de ayuda. Feliz día! 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gemma2,

 

Soy Sergio y te doy la bienvenida a esta comunidad. Quería agradecerte que la hayas utilizado para resolver tus dudas.


Te escribo porque te quería pedir un favor al respecto de la respuesta que te ha dado @Maria-Del-Pilar0: ¿te ha parecido que ha sido de ayuda?,  y si ha sido así, ¿podrías hacerme el favor de indicarlo como tal?

 


 mas util.png
Para llevarlo a cabo, puedes ir al menú “…” que se encuentra en la parte inferior derecha del mensaje que te ha servido de ayuda y selecciona “Marcar como la más útil”.

 

 

Esta función sirve para que si, en el futuro, alguien tiene la misma duda pueda ver con facilidad que alguien dio una respuesta que fue de gran utilidad al usar el buscador que tenemos en la parte superior de la Comunidad. Sería una forma de agradecer a Maria del Pilar su contestatación y sería de gran ayuda para el resto de la Comunidad.
De antemano te lo agradezco y de nuevo bienvenida.
 

Un saludo.

 

Sergio

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos días, quiero calificar a un huésped, me llega el mail a mi correo y cuando le doy clic en el botón que dice "Escribe una evaluación" me lleva a la página principal de airbnb, no me muestra nada diligenciar. Intento buscando en mi perfil pero no veo nada sobre evaluaciones. Me pueden ayudar? Gracias

Hola @Marcela328 . Que extraño. Te recomiendo probar en otro dispositivo.

Saludos,

Juan

José-De-Jesús1
Level 1
Chetumal, Mexico

Buen día. Me pasa algo similar a @Marcela328. Me mandan el mensaje para recordarme sobre calificar a mi anfitrión y al darle click, me manda a la página principal de Airbnb. 

Cuando selecciono evaluar me manda a la página pero me dice “no tienes permiso para acceder a esta sección “ 

y sigo sin poder evaluar 

Me sucede esto mismo cuando intento realizar la evaluación desde el compu, desde el tel ni siquiera me aparece la opción. Alguien sabe como se puede solucionar ?

Desde la app móvil entra a mensajes @Richard2469 debe aparecerte un recordatorio sobre el nombre "Evalúa al huésped" y un recuadro con una estrella "Escribe una evaluación"

 

Los enlaces de los correos electrónicos están fallando.

 

Saludos!

Gloria

Hola,

Les sugiero que primero ingresen al sitio web con sus credenciales (mail y contraseña), y luego den clic en el vínculo que les llega por correo. Al estar con la sesión iniciada se supone que deberían tener permiso para acceder al área que corresponda.
Me gustaría que avisen si sirvió la sugerencia.

 

Saludos

Ale22318
Level 1
México D.F., Mexico

Hola, quisiera saber si los huéspedes ven la calificación que se les otorga.

Gracias

Por favor busca  "evaluaciones" en la ayuda y te explica todo a detalle.

Tal como tu verás la evaluación recibida, el huésped tambien. Cada evaluación es visible después de que los dos hayan evaluado.... es decir, ninguna persona  puede primero ver la del otro.

Saludos
Michael

Hola @Ale22318 , la última información que tenemos de los asesores de la plataforma es que los huéspedes no pueden ver la calificación de las estrellas, sólo los comentarios escritos por el anfitrión.

 

Saludos

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ale22318 , además de lo dicho por @Michael477  y @Gloria342  en los comentarios, voy a dejar aquí un enlace a un post sobre evaluaciones que puede ayudarte con algunas de las dudas que puedas tener.

Espero que los comentarios te hayan ayudado 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

P.D. Desde la web en la compu debe aparecer igual, (Bandeja de entrada y/o Mensajes)   @Richard2469 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia