Como puedo mostrar un video de mi casa a los interesados en rentarla?

¡Resuelto!

Como puedo mostrar un video de mi casa a los interesados en rentarla?

Como puedo mostrar un video de mi casa a los interesados en rentarla, solo veo opciòn para subir fotos.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alina58:

Tal cual no se puede subir un video del alojamiento. Pero la plataforma te permite subir un "video de perfil" en el cual también puedes mostraer el alojamiento.

Encuentras los detalles al usar la palábra clave "video" en la AYUDA de la plataforma.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alina58:

Tal cual no se puede subir un video del alojamiento. Pero la plataforma te permite subir un "video de perfil" en el cual también puedes mostraer el alojamiento.

Encuentras los detalles al usar la palábra clave "video" en la AYUDA de la plataforma.

Saludos
Michael

saludos!! un abrazo desde Venezuela! no encontré la forma de subir video ... será que lo cambiaron? habrá otra manera ? o un link aparte ? mil gracias!!!!

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ynmaria0 , respondiste en un hilo antiguo, así que te sugiero que comiences un hilo nuevo para que tu pregunta tenga más visibilidad aquí 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia