Como puedo recuperar el dinero

¡Resuelto!
Nancy778
Level 2
San Juan del Río, Mexico

Como puedo recuperar el dinero

Como puedo recuperar el dinero que no retire a tiempo de PayPal y lo regreso a Airnbn

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Nancy778 : PayPal no suele regresar dinero, excepto que hayas indicado una cuenta referida obñigatoria, dando datos equivocados. En ese caso corrige tus datos y co el siguiente pago te reenviarán el anterior.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Nancy778 : PayPal no suele regresar dinero, excepto que hayas indicado una cuenta referida obñigatoria, dando datos equivocados. En ese caso corrige tus datos y co el siguiente pago te reenviarán el anterior.

Saludos
Michael
Nancy778
Level 2
San Juan del Río, Mexico

Gracias voy a checar bien que paso.
Margarita445
Level 1
Tulahuen, Chile

Hola solicito ayuda para realizar cobros, ya que  estoy recién aprendiendo acerca de la aplicación. Mi pregunta es ¿cómo llega el dinero a la cuenta bancaria? 

Hola @Margarita445, en el siguiente link encuentras la información:

 

https://www.airbnb.es/help/search?q=M%C3%A9todo%20de%20Cobro

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Margarita445 , ¡bienvenida a la Comunidad!
Junto al enlace que ha puesto @Gloria342  en el comentario anterior, te recomiendo que eches un vistazo a la barra de búsqueda de la parte superior de la página, ahí puedes encontrar muchas conversaciones sobre pagos que pueden ser útiles para los que se inician aquí 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia