Como puedo saber información sobre un huésped?

¡Resuelto!

Como puedo saber información sobre un huésped?

Hola a todos!

soy nueva y todavía no he tenido  huéspedes.

hoy me consultó una persona sobre detalles y al parecer va a reservar.

quisiera  saber más sobre esta persona... o debo aceptarla a ciegas?

Hay una forma de conocer más a los huéspedes?

saludos y gracias por su ayuda!

Maggie Sierralta

 

 

child

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Maggie52

 

Le das a la foto y entras a "Ver perfil", ahí encontraras más información, incluidas evaluaciones, si ya se ha hospedado por airbnb. De lo contrario, cuando la reserva quede confirmada, tendrás acceso a otros datos y lo podrás buscar en redes sociales.

También le puedes preguntar 🙂

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

15 Respuestas 15
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Maggie52

 

Le das a la foto y entras a "Ver perfil", ahí encontraras más información, incluidas evaluaciones, si ya se ha hospedado por airbnb. De lo contrario, cuando la reserva quede confirmada, tendrás acceso a otros datos y lo podrás buscar en redes sociales.

También le puedes preguntar 🙂

 

Saludos!

Para que sirve la reserva automatica? Eso ayuda a que el anfitrion sea Superhost? o no tiene nada que ver?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ines140 la reserva automatica sirve al huesped para que pueda hacer reservaciones sin necesidad de contactar al anfitrion, sin necesidad de preaprobacion. y no tiene nada que ver para ser superhost.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Y lo has utilizado? Es peligroso o beneficioso?

Y que son los "Level 1, 2, 10" que veo al lado del nombre de las personas?

Como se sube de nivel? "Level"?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ines140 te dejo el siguiente enlace

 

https://www.airbnb.es/help/article/523/what-is-instant-book

 

Los niveles es el grado de participacion en este foro.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Ines140

 

El Level que ves al lado de cada nombre tiene que ver con el nivel de participación y respuestas aceptadas dentro de este foro. Nada tiene qué ver con tu desempeño como anfitrión o huésped.

 

Saludos!

 

Genaro0
Level 2
Cancún, Mexico

Hola, yo estoy en tu misma situacion, lo que hice fue escribirle al huesped antes de que el reservara, abiertamente le pedi que me platicara un poco de con quien viene , que planes tiene por aqui etc, todo de manera amable y explicandole tambien que las preguntas son por seguridad ya que el era ususrio nuevo en BnB,  de la misma forma estando abierto a responder cualquier pregunta suya .... resultado..  no contesto y no reservo conmigo. Si es por tu seguridad no hay dinero que valga la pena para arriesgarte. Mucho Exito !!

Pedro231
Level 2
Conil de la Frontera, Spain

Hola me pasa lo mismo ,ultimamente se me consulta mucha gente a la que yo ofrezco toda mi informacion ,fotos ,direccion todo lo referente a mi casa y la plataforma solo me ofrece un nombre, ni edad, ni el lugar de donde viene, nada, creo que se nos exige mucho a los anfitriones , para en algunos casos , abrirle las puertas de nuestras casas a gente verdaderamente desconocida. Podriais ponernoslo mas facil.

Hola @Pedro231:

"a la que yo ofrezco toda mi informacion ,fotos ,direccion todo lo referente a mi casa"

Eso es mala idea y contra los lineamientos de AirBnB. No debes de proporcionar NADA antes de que se haya aceptada la reserva.

"la plataforma solo me ofrece un nombre"

Entiendo que piden mucha confianza en la plataforma. Yo tampoco estuy conforme conesto por lo que yo nunca uso la Reserva Inmediata. De este modo puedes conocer bastante bien a tu huésped. Procedencia, idioma, experiencias de viajar.....siquiera si ha leído tu anuncio bien. Tienes 24h para averiguar si hay "química" y sino....lo rechazas sin problemas.

 

Saludos
Michael
Andrea2094
Level 2
Barcelona, Spain

Hola!

 

me gustaría saber...cuando te escribe un huésped sin evaluaciones y cuando le pides que te explique un poco más sobre ella, te dice que mires el perfil de su pareja que es quién tiene todas las evaluaciones, con ese nombre, puedo buscarlo de alguna manera??

 

Gracias!!

Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea2094, permíteme un consejo: 

Si quieres participar de una conversación y conseguir respuesta asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Ines140, @Maggie52@Marcela213 o @Jessi7 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Andrea2094 no hay manera de buscar por el nombre de una persona, puedes explicarle a la futura huesped que eso no es posible la plataforma no da esa opcion, en todo caso ella podria darte el enlace para el perfil del novio, pero lo mas seguro es que el chat lo esconda porque antes de una reserva todos los datos personales tanto de anfitriones como de huespedes no son visibles por seguridad, pero como seria un enlace de Airbnb tal vez si se puede, que lo intente nada pierde.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias @Jessi0!!

Hola. Me están solicitando hospedaje pero de la persona solo tengo nombre, no tiene ninguna evaluación. He hospedado a varias personas y en su perfil me aparece de dónde son, y que le han proporcionado a airbnb su teléfono, email e identificación. Si lo aceptara de esta manera, hay seguridad? Sí le proporciona sus datos a la aplicación, nada más que yo no los veo?

De qué manera puedo solicitarle al futuro huesped esa información sin que se sienta agredido?

Gracias!

@Sergi  entiendo que es el administrador del foro 

@Maggie52 

@Marcela213 

@Jessi7 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia