Como puedo saber si el dinero de un cliente fue devuelto

¡Resuelto!

Como puedo saber si el dinero de un cliente fue devuelto

Tube una solicitud de reserva del momento la cancele por estar enferma el mismo día pero el cliente ya la avía pago yo no cobre la reserva le dije al agente q nos paga de holguin q no lo cobrara q lo embiara  para airbnb para q se lo devolbieran al cliente ya q yo no lo pude reservar la q nos paga dice q lo debolvio pero el cliente me lo sigue reclamando quien me pudiera ayudar ya q cuba la diivisa pasaria a mlc y no tenemos tarjetas para hacer la devolución 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Las Solicitudes de Reserva No se cobran hasta que el anfitrión las acepta @Daisy-Maria0, espero que con "cancelar" te refieras a "Rechazar", Airbnb solo aplica cargos en Reservas Confirmadas.

 

No es necesario avisar a nadie, el sistema de la plataforma es automático.

 

Saludos!

Gloria

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Las Solicitudes de Reserva No se cobran hasta que el anfitrión las acepta @Daisy-Maria0, espero que con "cancelar" te refieras a "Rechazar", Airbnb solo aplica cargos en Reservas Confirmadas.

 

No es necesario avisar a nadie, el sistema de la plataforma es automático.

 

Saludos!

Gloria

 

 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

 @Daisy-Maria0 te dejo la información:
Captura de pantalla (23).png

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daisy-Maria0 ¿has visto los comentarios de @Gloria342 ? Te explica claramente el funcionamiento de las reservas rechazadas. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia