Como realizar una devolución por modificación de la reserva

¡Resuelto!
Diana327
Level 2
Bogota, Colombia

Como realizar una devolución por modificación de la reserva

Hola a todos.

El huesped modifico la recerva, como anfitrion tengo que realizarle una devolucion cual es el proceso ideal para hacerlo?

El huesped  debera solicitar esta devolucion?

 

Gracias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Diana327:

SI la modificaciíon se solicita de manera correcta por el sistema, nadie necesita hacer nada, AirBnB lo gestiona según los precios reciente en el anuncio, las condiciones actuales, en su cas la modificación de descuentos (por lo que una reducción de la estadía podría resultar más cara...)

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Diana327:

SI la modificaciíon se solicita de manera correcta por el sistema, nadie necesita hacer nada, AirBnB lo gestiona según los precios reciente en el anuncio, las condiciones actuales, en su cas la modificación de descuentos (por lo que una reducción de la estadía podría resultar más cara...)

 

Saludos
Michael

Gracias, pero la modificacion fue importante paso de 21 noches a 7, como ve  la diferencia es grande a favor de los huespedes, el dinero alcanzo a entrar a mi cuenta, y ahora no se como devolver el excedente.

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Diana327

 

Como indica @Michael477 si quedo en firme la modificación no tienes que hacer nada. Airbnb se encarga de devolver el excedente al huésped y te descuentan lo que corresponda de futuras reservas.

 

Saludos!

Gracias Luis Carlos y Michael

 

Apenas estoy incurcionando y me preocupa que este tipo de modificaciones de alguna forma genere malestar a los huespedes.

de nuevo gracias a los dos por su respuesta me genera tranquilidad.

 

Saludos 

Diana

Hola @Diana327:

Por lo mismo es muy importante familiarizarte con la AYUDA que te proporciona la plataforma! Todo ese tipo de dudas están aclaradas ahí!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia