Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola, Felices fiesta para todos; algun venezolano que me aconseje sobre como recibir mi pago teniendo en cuenta los controles cambiarios en nuestro pais?
Buena noche Javier, yo apenas estoy registrando mi posada pero al igual que usted no tengo idea de cuánto cobrar y cómo. Di con usted buscando anfitriones en Venezuela. si sabe de algo me avisa por favor. Se aceptan sugerencias. Bendecidas Fiestas
Hola @Lourdes84, un consejo que optimice la comunicación en este foro:
si quieres que @Javier3 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones.
Sergi
hola , esa tambien es tema pendiente para mi, que apenas estoy construyendo mi perfil y datos para inicia el proximo año a hospedar, apenas termine toques y detalles de la habitacio. pregunto ¿ conocen las estadisticas de la actividad en Venezuela? ¿Que tan factiblees ?
Tengo el anuncio colocado en Airb&b desde hace mas de un año y no he recibido ni un huesped...creo que aqui en nuestro pais no se conoce mucho esta herramienta....
ha escrito:hola , esa tambien es tema pendiente para mi, que apenas estoy construyendo mi perfil y datos para inicia el proximo año a hospedar, apenas termine toques y detalles de la habitacio. pregunto ¿ conocen las estadisticas de la actividad en Venezuela? ¿Que tan factiblees ?
Buenas tardes apenas llegandito por aquí con la publicacion saludos a todos los venezolanos en especial y a todos los miembros de esta comunidad mundial. Espero poder recibir huespedes, hacer amig@s y generar ingresos, mucha suerte!