¿Como saber si me pagaran la estacia ?

¿Como saber si me pagaran la estacia ?

Hola, soy nueva en la app, y un huésped se iba a hospedad, pero este nunca llegó ni cancelo, le envie mensaje y decí decí su vuelo estaba sobrecargado y que el se comunicaba, pero no llegó y no se, ¿si  debía cancelar el o yo la estancia?. Y no se si me paguen la  estancia la app, y no supe tenia que hacer algo para que empezar y finalizar el hospedaje. 

 

Tengo muchas dudas en eso, por favor ayúdenme en ese tema 

3 Respuestas 3
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Matilde128, encontrarás respuestas inmediatas si usas los buscadores (lupa) en este foro y/o en el Centro de Ayuda  https://www.airbnb.mx/help/home

 

Ambos funcionan con palabras clave y podrás acceder a cualquier tema sin esperar que te respondan, es importante aprender lo esencial del uso y manejo de la plataforma Antes de... así sabrás que debes hacer sin sobresaltos.

 

Te dejo el siguiente link sobre tu post, ahí encuentras más información:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/309/qu%C3%A9-ocurre-cuando-un-hu%C3%A9sped-no-se-presenta-en-la-f...

 

Los anfitriones tenemos penalizaciones por cancelar la estancia de un huésped, así que No debemos hacerlo, la plataforma tiene los medios para que "cada quién haga lo que le toca", en el caso que refieres el huésped debió modificar y/o cancelar su estancia para obtener su reembolso de acuerdo a la política de cancelación que escogiste para tu anuncio.

 

Saludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

P.D. No hay un registro oficial para check-in por la app, te sugiero darle la Bienvenida a tu huésped por el chat de mensajes y mantener así la comunicación hasta la despedida. @Matilde128  

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Matilde128 ¿has visto los comentarios de @Gloria342 ? ¿te han servido? ¿cómo acabó tu caso?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia