Compartimos Nuestro hermoso apartamento con vista al mar, en Bahía de Caraquez, Manabí, Ecuador

¡Resuelto!
Esteban278
Level 1
Quito, Ecuador

Compartimos Nuestro hermoso apartamento con vista al mar, en Bahía de Caraquez, Manabí, Ecuador

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Esteban278 . No sé si quieres retroalimentación del anuncio. Yo te diría que conviene mejor que definas los precios de otra manera a no ser que definitivamente lo quieras ocupar es con 8 personas.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Esteban278 . No sé si quieres retroalimentación del anuncio. Yo te diría que conviene mejor que definas los precios de otra manera a no ser que definitivamente lo quieras ocupar es con 8 personas.

Saludos,

Juan

@Juan306  buenas tardes, 

Que me recomiendas hacer ?

 

Saludos,

Esteban 

Hola @Esteban278 , cordial saludo. Pues es que todo depende es de tus planes, entonces lo que te decía es solo porque con la manera en que has definido el precio es difícil que te reserve una persona, o una pareja incluso. Pero puede que tú prefieras grandes grupos. Lo que quería era que supieras que puedes definir precio base para una persona, o una pareja por ejemplo, o tres o 4 personas y definir el valor de huésped adicional en caso de que vayan las 8 personas. Revisa si quieres cómo están los alojamientos en tu zona, lo cual puedes hacer usando el perfil de viajero, y decides lo que te parezca más adecuado según tus aspiraciones.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia