Compartir ingresos con co-anfitrión?

Compartir ingresos con co-anfitrión?

Necesito saber cómo Airbnb hace llegar el ingreso compartido con mi co-anfitriona? Ella ofreció todos sus datos pero no le han pedido por qué vía enviarían sus ingresos. Hasta ahora no le han enviado nada y a mí me están descontando el % que decidí compartir con ella para pagar sus servicios. Pueden explicarme? 

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Marta364:

Te lo has contestdao ya: "pero no le han pedido por qué vía enviarían sus ingresos"  -> Que indique su Prefererncia de Pago!

El co-anfi debe de hacerlo igual como el anfitrión.....para que AirBnB sepa adonde mandar el pago!

Saludos
Michael

Muchas gracias Michel. Es ud muy amable. Precisamente en eso esta nuestra dificultad. Aún el Co-anfitrión no lo ha logrado porque no encuentra como declarar la forma de pago. 

Ha sido difícil encontrar la manera de configurar....más seguiremos buscando hasta encontrar. Tengo otra duda: Todos los descuentos que ta se han hecho le llegarán posteriormente a la Co-anfitriona? 

Gracias.

Marta 

@Marta364:

Correcto. Es igual como a los anfitriones....mientras no está verificada la preferencia de pago, AirBnB acumula los pagos y los manda en una exposición en cuanto esté establecida!

Saludos
Michael

Michael. Disculpe vuelva a preguntar!

Tengo una disficultad. Estoy tratando de cambiar mi forma de pago para una tarjeta AIS en Cuba y la plataforma Airbnb me piden marcar sólo si por un sms ó una llamada telefónicaa mi móvil para enviar el código de verificación. Yo me encuentro en estos momentos en el extranjero y mi número telefónico de móvil está conmigo desactivado. Cómo puedo lograr que usen mi correo para recibir el código de verificación y no un número de móvil que en estos momentos no es válido para mí. 

 

Saludos y gracias por su atención,

 

Marta González Díaz.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

 Hola @Marta364, permítme un consejo que te ayude a tener visibilidad: 

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que la mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia