Comunicacion LEGAL con airbnb en Argentina (no con el huesped)

¡Resuelto!
Antonio264
Level 2
Ezeiza, Argentina

Comunicacion LEGAL con airbnb en Argentina (no con el huesped)

¿A qué direcció se envía una CARTA DOCUMENTO  a airbnb en Argnentina?  (Quiero iniciar acciones legales.  Me deben más de 2000 dolares)

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Antonio264:

En Argentina no hay sucursal AirBnB, pero la dirección legal la encuentras fácilmente en la plataforma.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

45 Respuestas 45
Florencia102
Level 2
Rosario, Argentina

Hola

como hiciste por favor

ya que a mi airnb y el anfitrion me estafaron

Florencia102
Level 2
Rosario, Argentina

Hola

Ademas de ser estafada por aurnb y el anfitrion

Mis tres hijos menotes y yo hemos sido maltratados por el anfitrion, frente a vecinos y porteros de el alojamiento. Quirnes acudieton en nuestra ayuda alojandonos en su casa y dandonos alimentos.

el alojamiento no se encontraba en condiciones habitables en ningun sentido, limpieza y estado edilicio.

viajamos en auto varios km, llegamos al alojamiento, no se encontraba el anfitrion, no habia camas, cocina, cable. NADA estaba en condiciones y funcionamiento.

tuvimos que vivir en el auto sin aseo con mis hijos menores 2 dias.

ademas de tener que estar de vacaciones la mitad de dias, ya que tuve que reslizar varios gadtos a causa de este abandono que sufrimos por parte de airnb y el anfitrion, sin respetar la conficion de niños ni mia de mujer.

tuve que alquilar lo que pude, menos dias.

es una verguenza

airnb se lava las manos encubriendo al anfitrion

Nadie me escucha, ni se hace cargo

quieto ademas de el reembolso de mi pago, iniciar daños.

como mujer viuda, con tres menores de 11 años, en mi vida vivi semejante y denigrante experiencia.

fue la primera y ultima vez que uso airnb

 

Florencia102
Level 2
Rosario, Argentina

Alguno sabe si alguien ha podido hacer algo contra airnb?

 

Danilaa0
Level 1
Quilmes, Argentina

Hola tengo el mismo problema hace más de un mes que deberían haberme reintegrado 115 dólares aprox y no hay caso llamo casi todos los días ahora donde puedo mandar carta documento o qué hago ??

Maria-Jose33
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola, hagan la denuncia en defensoria del consumidor

defensa del consumidor no HACE NADA, yo recorri todas las oficinas en CABA y ninguna me resolvió el problema asi que contraté abogado y ahi si se resolvió. saludos

Buenos días Olga, podrás contarme como fue tu caso? Necesito ayuda, no me quieren reembolsar tampoco

Buen día Olga, me contarías cómo fue tu caso, yo estoy por contratar un abogado pero me gustaría saber una dirección para enviarles una carta documento.

En defensa del consumidor te dicen que la dirección oficial es en california que si o si tenés que hacerlo viá legal.

en marzo de 2017 me estafó el anfitrion Marcelo Gronchi, el depto no tenia agua caliente, verifique que las opiniones son falsas y cuando reclamé al sitio nunca me contestaron, por lo tanto inicié juicio con abogado y mediante mediación logro que me reintegren el $$ con más gastos. otra solución, quizá, es hacer presentación a través de cancillería, un Sr que tuvo problemas con otra multinacional de EE UU me comentó que lo hizo a través de cancillería. con airbnb no contrato NUNCA MÁS porque no defienden al huésped, solo les interesa cobrar la comisión. son pura codicia.

Gloria666
Level 2
Abasto, Argentina

Estoy muy preocupada, airbnb viene realizandome  transferencias con menor importe que los dias que aloje huespedes y le tira la culpa a mi banco, es vergonzoso el comportamiento, ademas de la atención telefonica en las que las operadoras son como maquinas a las que no les importa nada de quien reclama. El tema legal en argentina es complejo proque no aparece un domicilio adonde enviar una carta documento. es perverso, una total estafa. Lo único que queda es recurrir a los medios. Yo soy periodista y haré una nota en La nación, si alguno quiere contar su caso, envienme mensaje. gracias

Hola gloria yo soy anfitrión y tenía una reserva de un inquilino por 49 días la cual la canceló gratuitamente por que dijo que había pérdida de gas, la app automáticamente bloqueó mi anuncio, yo lleve y pague un gasista matriculado que demostró que no había pérdida alguna y air bnb no se quiere hacer cargo.

Necesito saber una dirección para enviar una carta documento por los 49 días perdidos.

Hola alguien me puede facilitar una dirección legal de air bnb Argentina, necesito enviarles una carta documento. 

AIRBNB ARGENTINA S.R.L.

 

 

 

Se hace saber que por instrumento privado de fecha 15/12/2016 se constituyó AIRBNB ARGENTINA S.R.L. de la siguiente manera:

1) Socios: (a) Sr. Gabriel [ Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]; y (b) Sr.  Diego Agustín[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

2) Instrumento privado de constitución de fecha 15/12/2016;

3) Denominación social: AIRBNB ARGENTINA S.R.L.;

4) Sede social: Av. Corrientes 327, Piso 5, CABA;

A esta dirección debe estar ordenada cualquier intimacion y notificación legal. La CONSIGNADA COMO SEDE SOCIAL

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia