Configuración de mi cuenta

¡Resuelto!
Miguel1508
Level 1
Santiago, Chile

Configuración de mi cuenta

Hola, estoy recién creando mi cuenta como anfitrión y tengo dos dudas, a ver si, por favor, me pueden ayudar:

 

1) Yo tenía mi cuenta creada como usuario con un email antiguo; ahora como anfitrión quiero usar un correo gmail, pero al intentar actualizarlo en mi cuenta me dice que este nuevo correo (el gmail) está asociado a otra cuenta y por lo tanto no me permite actualizarlo. Yo no tengo o no recuerdo haber creado otra cuenta. ¿Qué hago para liberar mi correo gmail y usarlo como anfitrión?

 

2) Al ir ingresando mis datos y los de mi propiedad, en ningún momento la plataforma me consultó por mi cuenta bancaria para hacerme transferencias cuando reciba reservas, ¿me lo solicitarán más adelante?

 

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

 

Miguel [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Miguel1508, Bienvenido a la comunidad,

1.- Me parece que será mejor crear un nuevo correo para tu cuenta Airbnb, evitarás problemas posteriores ya que te están avisando que no puedes utilizarlo al estar ya ligado a otro usuario.

2.- Debes entrar desde un ordenador a tu perfil + Pagos y Cobros + Preferencias de cobro + Agrega una forma de cobro, la mandarán a verificación y cuando ya aparezca "verificada" la marcas como "predeterminada".

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Miguel1508, Bienvenido a la comunidad,

1.- Me parece que será mejor crear un nuevo correo para tu cuenta Airbnb, evitarás problemas posteriores ya que te están avisando que no puedes utilizarlo al estar ya ligado a otro usuario.

2.- Debes entrar desde un ordenador a tu perfil + Pagos y Cobros + Preferencias de cobro + Agrega una forma de cobro, la mandarán a verificación y cuando ya aparezca "verificada" la marcas como "predeterminada".

Saludos!

Gloria

Buenas tardes, se puede tener en la misma cuenta dos correos electrónicos para manjarla entre dos personas? 

Hola @Luis3704  , puedes dar de alta un correo personal y otro de trabajo.

Si lo que requieres es que alguien te ayude en tus labores como anfitrión, será mejor que  incluyas a un co-anfitrión.

 

Saludos!

Gloria

Buenos días, gracias por le respuesta, y como hago para agregar un co-anfitrión?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia