Configuración método de pago, transferencia bancaria internacional en Colombia

¡Resuelto!
Nathalia25
Level 2
Bogota, Colombia

Configuración método de pago, transferencia bancaria internacional en Colombia

Hola, soy Nathalia Mendez, soy de Colombia y nueva en AirBnb como host. He escogido configurar como método de pago, transferencia interncional para que los pagos se hagan a mi cuenta de Bancolombia. Ingreso todos los datos de facturación y los datos que pide Worldpay. Una vez finalizo y hago click en proceder me devuelve a la página de preferencias de pago, donde me indica que tengo que establcer nuevamente una forma de pago. Es decir que los datos que he ingresado inicialmente no han quedado guardados. He intentado este proceso varias veces, desde distintos navegadores, incluso borrando las cookies y cache como me indicarón los de soporte de Airbnb. Sé que tengo todos los datos correctos y ya verifique ante Bancolombia que mi cuenta este habilitada para recibir pagos internacionales. Por otra parte, sé que si se puede habilitar una cuenta de Bancolombia ya que he leido en el foro, que varias personas han logrado establecer este método como forma de pago para poder cobrar. ¿Alguien sabe cúal puede ser el problema o tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar? 

 

De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

1 Mejor Respuesta
Efrain9
Level 2
Cartagena, Colombia

Hola @Nathalia25@Laura1537@Sandy206, yo también tuve el mismo problema tanto por la app como en el computador, durante febrero y marzo, lo que hice fue contactarme con el servicio de soporte y ellos me llamaron, yo les expliqué el problema, ue siempre me salia error, y me pidieron pantallazos, les mandé toda la información del proceso de registro de mi cuenta para giro internacional y ellos me dijeron que iban pasar el problema a los de mantenimiento del sistema, lo cual funcionó porque ya hoy acabo de registar mi metodo de pago sin errores!! Haz el intento.