Configuración método de pago, transferencia bancaria internacional en Colombia

¡Resuelto!
Nathalia25
Level 2
Bogota, Colombia

Configuración método de pago, transferencia bancaria internacional en Colombia

Hola, soy Nathalia Mendez, soy de Colombia y nueva en AirBnb como host. He escogido configurar como método de pago, transferencia interncional para que los pagos se hagan a mi cuenta de Bancolombia. Ingreso todos los datos de facturación y los datos que pide Worldpay. Una vez finalizo y hago click en proceder me devuelve a la página de preferencias de pago, donde me indica que tengo que establcer nuevamente una forma de pago. Es decir que los datos que he ingresado inicialmente no han quedado guardados. He intentado este proceso varias veces, desde distintos navegadores, incluso borrando las cookies y cache como me indicarón los de soporte de Airbnb. Sé que tengo todos los datos correctos y ya verifique ante Bancolombia que mi cuenta este habilitada para recibir pagos internacionales. Por otra parte, sé que si se puede habilitar una cuenta de Bancolombia ya que he leido en el foro, que varias personas han logrado establecer este método como forma de pago para poder cobrar. ¿Alguien sabe cúal puede ser el problema o tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar? 

 

De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

1 Mejor Respuesta
Efrain9
Level 2
Cartagena, Colombia

Hola @Nathalia25@Laura1537@Sandy206, yo también tuve el mismo problema tanto por la app como en el computador, durante febrero y marzo, lo que hice fue contactarme con el servicio de soporte y ellos me llamaron, yo les expliqué el problema, ue siempre me salia error, y me pidieron pantallazos, les mandé toda la información del proceso de registro de mi cuenta para giro internacional y ellos me dijeron que iban pasar el problema a los de mantenimiento del sistema, lo cual funcionó porque ya hoy acabo de registar mi metodo de pago sin errores!! Haz el intento.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

50 Respuestas 50

Hola Juan cómo estás muchas gracias por responderme, pues hoy envié un correo a Airbnb espero me responda , te hago una pregunta que banco manejas tu .?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Milly16, un consejo: 

si quieres que @Juan306 vea tu agradecimiento y tu pregunta no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Olga356
Level 3
Santa Marta, Colombia

Hola @Sergi  quisiera nos ayudaras en este foro por favor necesitamos que AIRBNB nos de una respuesta clara ya que estamos confundidos y sin nuestro dinero https://community.withairbnb.com/t5/Help/Airbnb-Paying-Less-than-they-are-supposed-to/m-p/945844#M19...; nos han descontado dinero sin nuestra autorizacion, pasate y ayudanos se que no seremos los unicos que tienen este gran problema.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Olga356, gracias, informaré de ello. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Milly16. Mi cuenta es de Bancolombia. Funciona muy bien. De todas maneras sé que muchos también manejan cuenta en Davivienda, así que debe funcionarte. Te recomiendo que lo intentes de nuevo en tu configuración.

Saludos,

Juan

Olga356
Level 3
Santa Marta, Colombia

Hola Soy de Colombia y hace poco recibi unos pagos por transferencia electronica a mi cuenta de BANCOLOMBIA y me llevado la sorpresa que cada transaccion de descontaron $5USD y el remitente pagador no era Airbnb Payments UK Ltd si no otra empresa de pagos WORLDPAY AP LTD entonces les recomiendo visitar este foro https://community.withairbnb.com/t5/Help/Airbnb-Paying-Less-than-they-are-supposed-to/m-p/945844#M19... donde pueden dejar sus experiencias si estan presentando el mismo problema. los animo a que revisen sus pagos y si tienen este inconveninete escriban en el foro para lograr que AIRBNB nos de una explicacion. Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia