Configuración método de pago, transferencia bancaria internacional en Colombia

¡Resuelto!
Nathalia25
Level 2
Bogota, Colombia

Configuración método de pago, transferencia bancaria internacional en Colombia

Hola, soy Nathalia Mendez, soy de Colombia y nueva en AirBnb como host. He escogido configurar como método de pago, transferencia interncional para que los pagos se hagan a mi cuenta de Bancolombia. Ingreso todos los datos de facturación y los datos que pide Worldpay. Una vez finalizo y hago click en proceder me devuelve a la página de preferencias de pago, donde me indica que tengo que establcer nuevamente una forma de pago. Es decir que los datos que he ingresado inicialmente no han quedado guardados. He intentado este proceso varias veces, desde distintos navegadores, incluso borrando las cookies y cache como me indicarón los de soporte de Airbnb. Sé que tengo todos los datos correctos y ya verifique ante Bancolombia que mi cuenta este habilitada para recibir pagos internacionales. Por otra parte, sé que si se puede habilitar una cuenta de Bancolombia ya que he leido en el foro, que varias personas han logrado establecer este método como forma de pago para poder cobrar. ¿Alguien sabe cúal puede ser el problema o tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar? 

 

De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

1 Mejor Respuesta
Efrain9
Level 2
Cartagena, Colombia

Hola @Nathalia25@Laura1537@Sandy206, yo también tuve el mismo problema tanto por la app como en el computador, durante febrero y marzo, lo que hice fue contactarme con el servicio de soporte y ellos me llamaron, yo les expliqué el problema, ue siempre me salia error, y me pidieron pantallazos, les mandé toda la información del proceso de registro de mi cuenta para giro internacional y ellos me dijeron que iban pasar el problema a los de mantenimiento del sistema, lo cual funcionó porque ya hoy acabo de registar mi metodo de pago sin errores!! Haz el intento.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

50 Respuestas 50
Sandy206
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

yo tengo ese mismo problema

Hola @Sandy206 segui los mismos pasos de la explicación que nos dio @Efrain9 y funciono. Contacta directamente con Airbnb y ellos te ayudan a soluionar el problema. Tomó unos dias pero funcionó.

Hola, yo también soy nueva y aún no sé qué es mejor, si transferencia internacional o paypal.

Alguien me aconseja que es mejor ?

gracias !!!

la transferencia Internacional es muy cara? 

 

Efrain9
Level 2
Cartagena, Colombia

Hola @Nathalia25@Laura1537@Sandy206, yo también tuve el mismo problema tanto por la app como en el computador, durante febrero y marzo, lo que hice fue contactarme con el servicio de soporte y ellos me llamaron, yo les expliqué el problema, ue siempre me salia error, y me pidieron pantallazos, les mandé toda la información del proceso de registro de mi cuenta para giro internacional y ellos me dijeron que iban pasar el problema a los de mantenimiento del sistema, lo cual funcionó porque ya hoy acabo de registar mi metodo de pago sin errores!! Haz el intento.

Hola @Efrain9 Segui tus mismos pasos y funciono. Muchas gracias por tu respuesta!

A que num se marca para servicio de soporte? Porfa

Hola Nathalia y Efrain.

Tengo el mismo problema de recibo de giros en Bancolombia.

Bueno, aunque Yo inicialmente elegí  Pay pal como medio de pago.

El asesor de Bancolombia me confirmo que no tienen convenio con airbnb, ni tampoco con Pay pal.

Hola , tambien soy nuevo y trate de configurar el metodo de pago via deposito en mi cuenta y me dio error, trate varias veces y siempre lo mismo. despues trate con el sistema de wester union y tampoco funciono, me decia que era muy alto el minimo, siendodo de que ponia el menor valor, la pregunta es como logro que lo llamaran . si no hay un numero para poder hacer este requerimiento. me puede alludar por favor, quedo atento.

 

hola chicos!!! Saben qué comisión bancaria cobra Bancolombia por las transferencias internacionales?

 

Hola @Marcela304 , encontre esta pregunta tuya, y no veo respuesta, por que tengo la misma pregunta? ya recibiste el primer pago por airbnb, como te fue?

Bien gracias @Anderson-Niño0 , ya está resuelto.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Grace240:

+52 55 41 70 43 33, pero ten mucha paciencia. Puedes llamar 24/7, te contestan  en ocasiones desde otro continente 😉

generalmente es más rápido y mas seguro, contactar vía el Centro de Ayuda por EMail. También tiene su canal en Facebook y Twitter.

Saludos
Michael

¿ Es posible que Airbnb se comunique y me de el soporte de los datos que requiere para establecer la forma de pago ?, sería de mucha utilidad dado que soy nueva en este tema y he tendio dificultada para cargar la información.

 

Gracias de antemano por tu atención.

Michel siento que me estan robando, pues no puedo llamar al numero que me diste, no hay forma de comunicarme al centro de alluda con alguien, pues salen preguntas y respuesas pero no la opcion de comunicacion, espero que me puedan llamar para ver este tema. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia