Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Tengo habilitada la reserva inmediata, y tambien tengo precios especificos para temporadas altas con precios mas altos de los minimos regulares, y me llegan reservas pre-aprobadas para esas fechas con los precios bajos de fuera de temporada y ¡ AirBNB no esta respetando los precios que puse en esos dias!
¿Por qué no me los respeta? ya verifiqué y tengo todo seleccionado y guardar los cambios desde hace tiempo pues ya me habia pasado algo similar con otra reserva, pero esta vez en tiempos de estancia.
Veo que la aplicacion no funciona muy bien en el telefono (que es como lo uso casi siempre) y ahora tuve que entrar por medio de una computadora para accesar este servicio. Le pasa a alguien mas lo mismo?
Si Lucia, soy de Mendoza, Argentina, respecto al precio de la reserva inmediata, me paso lo mismo el año pasado para lo cual rechaze la reserva con dos meses de antelacion, me trajo consecuencias: bnb mostro mi calendario como bloqueado y a pesar de tener 19 evaluaciones, de las cuales las ultimas 15 son 5 estrellas, aun no entro en la categoria soperhost, anule mi sistema de reserva inmediata, creo que el sistema sirve para ZONAS de tarifas planas anuales. Respecto a la aplicacion a traves del movil, hay algunas operaciones que no las he podido realizar a pesar de haber comprado un j5 para poder usar la app de bnb, uso el movil solo para contestar y la compu para tareas mas complejas. Aparentemente es muy pesada la pagina de bnb.
Saludos walther de entre montañas y rio.
Gracias por contestar Walther... finalmente me comuniqué por medio del chat con AirBNB y pues a ellos no les aparece la discrepancia de precio. Y no quiero cancelar por esa razon que comentas y ya viviste esa experiencia... he deshabilitado los precios automáticos, pero aun tengo la reserva inmediata, solo que con mas filtros para poder interactuar antes de aceptar... Tambien me puse en contacto con el huesped y le dije que hubo un error en el sistema y que su reserva se habia hecho con la tarifa de la temporada baja. Que no quiero cancelar pero que lo considere para ver si podemos llegar a un arreglo un poco mas benefico para mi (jejeje). De cualquier modo es solo una noche y creo que es parte del aprendizaje de esta forma de negocio.
Saludos desde el Caribe Mexicano!
Hola @Lucia115
Creo que eso se da cuando tienes habilitados los precios inteligentes, revisa y dado el caso los deshabilitas, claro que aplicaría para futuras reservas.
Saludos!
@Lucia115 Mira que me pasa lo mismo, tengo mis tarifas en 93 usd para enero, & tuve una reserva ahora pero airbnb me quiere pagar en 79 usd por noche. No está respetando mis precios establecidos & no quiero cancelar la reserva...
@LuisCarlos1 no tengo activado los precios inteligentes, no sé a quien recurrir porque ya me ha pasado en tres ocasiones. Reclamo pero no he conseguido ayuda 😞
Hola @Alma29
Debes insistir con servicio al cliente para que revisen, a mi me salen a 103 usd las noches en enero cuando cotizo, si tomo más de una semana aparece el descuento de 5%.
Saludos!