Conseguir la categoría de Superhost

Victoria85
Level 2
Granada, Spain

Conseguir la categoría de Superhost

Hola

 

Por favor, ¿Qué puntuación es la que se tiene en cuenta a la hora de establecer el 4,8 necesario para ser Superhost?

 

Lo pregunto porque hay veces que dejan evaluación de experiencia general cinco estrellas y sin embargo luego la ubicación pone en 4 estrellas o en alguno de los otros patrones a valorar. 

Por eso me pregunto si es la valoración que hayan dejado en experiencia general o se tienen en cuenta todos los aspectos valorados.

 

Espero que alguien me pueda resolver la duda.

 

Muchas gracias !!

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Victoria85 te dejo el siguiente enlace

 

https://www.airbnb.es/help/article/829/how-do-i-become-a-superhost

 

Puedes ir desde tu anuncio a progreso, oportunidades y ver como vas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias @Jessi7 @Jessi por tu respuesta!! Pero a lo que me refiero es si las 4.8* se refieren a la " experiencia general* del huésped o es una media de todos los aspectos valorados por él (ubicación, calidad,  limpieza...).

 

 muchas gracias de nuevo 

Victoria85
Level 2
Granada, Spain

Muchas gracias Jessi por tu respuesta!! Pero a lo que me refiero es si las 4.8* se refieren a la " experiencia general* del huésped o es una media de todos los aspectos valorados por él (ubicación, calidad,  limpieza...). 

 

 muchas gracias de nuevo 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Victoria85 , un consejo: si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Jessi7 podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Sergi!

Ide2
Level 2
Oviedo, Spain

Yo creo que tienen en cuenta la puntuación de la valoración general

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia