Consejos para iniciar con éxito

Consejos para iniciar con éxito

Buenos días a tod@s, espero se encuentren muy bien. Mi hermano y yo decidimos emprender una aventura y remodelados nuestra casa para poder hospedar. Refaccionamos todo y llegamos a tener 8 lofts. Estamos poniendo los anuncios de apoco y ya algunos se fueron ocupados.

Sin embargo, aún tenemos algunas dudas de cómo definir el precio, descuentos, si cobrar o no por la ropa de cama (todo nuevo), políticas de cancelación, etc. 

Acudimos a la comunidad de Airbnb para hacerles llegar esas consultas y acortar un poco nuestra curva de experiencia con respecto a decisiones. 
Tenemos la mejor oferta de ubicación - precio, pero creemos que estamos muy por debajo, pusimos reglas flexibles, etc. estaremos atentos a cualquier sugerencia y/o comentario que tengan. 
Si alguien quiere visitar La Paz - Bolivia, es bienvenido con todo gusto!

Saludos y gracias por su tiempo. 

3 Respuestas 3
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Enhorabuena!! Bienvenidos a la comunidad @Enrique64,

 

Ya empezaron con sus alojamientos pero no tienen muchas cosas claras, sus mejores herramientas son el Centro de Ayuda (por medio del buscador con palabras clave) y el Centro de Recursos, tienen temas diversos y te dan información muy valiosa, en este foro también pueden poner en el buscador los temas de su interés para ver la respuesta destacada, se aprende fácilmente y más rápido reduciendo los tiempos de respuesta.

 

Felices Fiestas!!

Gloria  

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido al foro de anfitriones @Enrique64 , espero que el foro te sea útil y resuelvas tus dudas con la experiencia del resto de anfitriones. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Muchas gracias @Enrique64  por tu presentación y mucha suerte en tu proyecto de alojamiento. Considero que cada caso es muy particular y los consejos dependen un poco de la visión de servicio que se tenga. Mi recomendación es disfrutar con la actividad y hacerla lo mejor posible y en cuanto a precio lo más justo para el huésped. Una manera de reconocer esa equidad es revisar los precios de tus vecinos, que puedes consultarlos en Airbnb entrando con tu perfil de viajero y revisando en el mapa. En cuanto a los cobros por servicios como ropa de cama, descuentos, etc., tú lo decides también, y como te recomiendo, pensando en la comodidad y bienestar del huésped. Poco a poco irás adquiriendo experiencia y haciendo los cambios respectivos. Y lo más importante para mí, siempre, siempre, mantener una comunicación de diálogo con el huésped (no siempre es fácil porque depende también de ellos pero un saludo de cómo estás siempre debe ser bienvenido).

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia