Consejos sobre evaluación de huéspedes

Mercedes405
Level 1
México D.F., MX

Consejos sobre evaluación de huéspedes

Podrían compartirme consejos sobre cómo evaluar y lidiar con huéspedes que no siguen las reglas de la casa? 
Por ejemplo, llevo perros sin consultarme (normalmente los aceptamos, pero no notificó antes); dejó los cojines de la sala llenos de pelos de perros y los estuvo moviendo y colocando en el piso cuando en el reglamento establece que no lo hagan. 
Tal vez estoy siendo exagerada, pero ahora temo ser directa en la evaluación compartiendo estos comentarios y que después me regrese en una mala evaluación para mí como anfitriona. 

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mercedes405  ¿tu crees que si un anfitrión escribe una buena evaluación el huésped hará lo mismo o viceversa?  No escribir la evaluación que un huésped se merece por temor a una mala evaluación de su parte es una muy mala practica, las evaluaciones deben ser honestas, de todas maneras ninguna de las dos partes sabrá lo que se escriben hasta que estan publicadas.

 

He leído todo lo que escribes acerca de lo que se espera de los huéspedes que llevan mascotas a tu alojamiento, si rompió con estas, pero lo que si no puedes reclamar es que las llevaran sin avisarte porque en ningun lado dice que tienen que hacerlo.

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia