Constancia retención de impuestos

Constancia retención de impuestos

AIRBNB me mando el aviso de que ya estaba generada mi constancia de retención de impuestos de octubre, pero al entrar al sitio de Facturify me percato que el estatus de dicha constancia es "CANCELADO", ya solicité ayuda a AIRBNB pero ningún asesor me sabe dar respuesta de que sucede, alguien tiene el mismo problema?, y de ser así como lo soluciono. GRACIAS!! 

20 Respuestas 20
Ángeles46
Level 2
México D.F., Mexico

Uy creo que no se envió un mensaje que envié hace unos minutos, les decía que no recibí correo de Airbnb sobre mi constancia de retención, el tema es que la necesito para presentar mi declaración mensual, será que debo esperar a que Airbnb me notifique? 

Hola @Ángeles46, debes entrar al sitio de Facturify, ahí la encuentras.

Saludos!

Gloria.

Norma447
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola: @Gloria342 

Tengo mi constancia de retenciones de impuestos, pero dicen Internacionales, creo deberian decir timbradas. 

Cómo han solucionado este tema ? 

Gracias  

 

Hola @Norma447, al principio salieron como timbradas pero lo correcto es Internacional ya que la plataforma tiene registro de Irlanda ante el SAT.

Saludos!

Gloria

Hola buenas tardes, mi problema es similar porque las retenciones que envian no son oficiales es decir no son un factura con CFDI y XML por lo cual si te quitan el dinero pero tu no lo puedes deducir en las declaraciones al SAT

Enrique951
Level 2
Metepec, Mexico

Yo estoy esperando que AIRNBN me envíe mi constancia de retención de impuestos por el mes de marzo del 2002 y aunque la he reclamado varias veces por teléfono, nadie me da una respuesta contundente ni me envían mi constancia,  ¿alguien ha tenido este problema?  Si lo resolvió satisfactoriamente, ¿me puede decir cómo lo llevó a cabo?

Gracias.

 

Atte. Enrique [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia