Constancia retención de impuestos

Constancia retención de impuestos

AIRBNB me mando el aviso de que ya estaba generada mi constancia de retención de impuestos de octubre, pero al entrar al sitio de Facturify me percato que el estatus de dicha constancia es "CANCELADO", ya solicité ayuda a AIRBNB pero ningún asesor me sabe dar respuesta de que sucede, alguien tiene el mismo problema?, y de ser así como lo soluciono. GRACIAS!! 

20 Respuestas 20
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Rosy104, entra otra vez a Facturify y descarga el que dice Timbrado.

Saludos!

Gloria

Muchas gracias, ya lo hice, muy amable por el apoyo, saludos!! 

@Rosy104,  : )

Luis-Octavio3
Level 2
México D.F., Mexico

@Rosy104  Disculpa Rosy en que parte de Facturify encontraste la constancia de retenciones?

Yo logro entrar, pero solo encuentro documentos en la sección "Airbnb Invoices" con el concepto "cobro del servicio por el uso de la plataforma" no creo que sea eso . gracias

@Luis-Octavio3 @Ahí pero abajito dice retenciones, presionas ahí y te aparecen los folios ya sólo la descarga, la que dice timbrado

huuuuum no me sale nada en retenciones , ni folio ni nada. Muchas gracias y suerte!

@Luis-Octavio3 Pero si inicia sesión en facturify?, una vez iniciada la sesión es que puede ver todo, 

Si. Si inicio sesión pero solo tengo documentos en "Air bnb invoices"  Son unas facturas por el uso de la plataforma.  

Una pregunta : a partir de que  mes han estado dando las constancias de retenciones?  

Saludos

Hola, @Luis-Octavio3 Las retenciones iniciaron 1/Oct/2020, esta es la primera constancia Oct/2020.

Saludos.

Gloria

@Rosy104@Gloria342 , @Luis-Octavio3  disculpen, cómo ingresaron a facturify??? Airbnb les envió el usuario y la contraseña?? Gracias.

Hola @Claudia2476, si es la primera vez que vas a ingresar al sitio, solo pones tu correo y das de alta tu contraseña, la confirmas y listo!

Saludos!

Gloria

Gracias @Gloria342 , ya pude ingresar, pero no me aparece la constancia, he intentado solicitar apoyo de Airbnb pero hasta ahora no lo he logrado. Muchas gracias por su apoyo.

@Claudia2476 solo entra al sitio de Facturify y solicita recuperar tu contraseña en el inicio de sesión, pon tu correo con el que estás registrada en AIRBNB y sigue las indicaciones, es muy senscillo

@Rosy104 Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia