Constestar mensaje de cancelación de reserva a un huesped

Iris480
Level 1
Nuevo Vallarta, Mexico

Constestar mensaje de cancelación de reserva a un huesped

Eva una huesped me pide cancelar su reserva, pero la aplicación no me deje contestarle

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Iris480 . No entiendo qué puede pasar para que la aplicación no te deje contestarle, pues debes poder hacerlo por la mensajería de la reservación. En todo caso, no debes cancelar tú por ningún motivo. Es ella quien debe hacerlo y atenerse a las políticas por cancelación que deban cumplirse en ese caso.

Saludos,

Juan

Iris480
Level 1
Nuevo Vallarta, Mexico

@Juan306 , nuevamente Iris

Me acabo de comunicar con Eva mi huesped que requeria cancelar y le han cobrado y no le regresaron su dinero, Por mi cuenta no habria problema con la reserva, me puedes ayudar con la solicitud de que le regresen su dinero por la cancelación.

 

Gracias

Hola @Iris480 Este es un foro de la comunidad de usuarios, tendrás que ponerte en contacto con Airbnb para que atiendan tu solicitud, será que tu huésped se refiere al cobro por uso de la plataforma? Tu anuncio tiene muy clara su política de cancelación. Saludos!

Hola @Iris480 . Mira, la huésped al utilizar la plataforma Airbnb debe cumplir con unas políticas de cancelación, unas de Airbnb otras del anfitrión. Tú puedes llegar hasta cierta parte. No entiendo qué le ha pasado a la huésped, pues creo que tú tienes política de cancelación flexible, así que a ella le van a devolver lo que te corresponde a ti si cancela. ¿Crees que es una huésped de confianza? No sea que te esté complicando las cosas por recibir dinero. Creo que lo mejor es que dejes el caso en manos de Airbnb, para eso estamos en parte en la plataforma. Espero que todo salga mejor de lo que quieres y que sea un buen aprendizaje para ti también.

¡Suerte!

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia