Consulta para la declaración de ingresos. España. Ingresas 20k pagas 7k?

¡Resuelto!
Paco42
Level 2
Valencia, Spain

Consulta para la declaración de ingresos. España. Ingresas 20k pagas 7k?

Hola muy buenas.

Estoy tratando de documentarme acerca de la tributación de impuestos en airbnb,.

Lo único que encontré de momento es anfitrionesresponsables.com donde veo un ejemplo que sería parecido al mio, donde alquilas toda la vivienda y con un rendimiento de 20k pagarías 7,5k de impuestos. ¿Es esto posible? 

Me parece una barbaridad dada la cantidad de gastos que tenemos, los prestamos que hemos solicitado para poder reformar y habilitar la vivienda.

Me gustaría si alguien puede dar datos aproximados, obviamente nadie querrá compartir sus cifras.

Mi mujer en breve quedará en paro y será su única fuente de ingresos.

1 Mejor Respuesta
Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Paco42.

 

Tributa como rendimientos del capital mobiliario. 

Es decir  tributaria como,  el alquiler de un piso entero que tengas alquilado todo el año.!!!

 

Si en la casilla superior derecha, donde pone `busca en comunidad` puedes hacer una busqueda por ejemplo: declaracion ingresos, declaracion renta ...etc. 

 

Recuerda que en este foro NO trabaja nadie de aibnb. Los comentario son de persona como tu, que tiene dudas y preguntan y los demás con el único afan de ayudar, contestamos, siempre bajo nuestro punto de vista.

Es un foro de AYUDA MUTUA.

 

saludos

ana

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Paco42.

 

Tributa como rendimientos del capital mobiliario. 

Es decir  tributaria como,  el alquiler de un piso entero que tengas alquilado todo el año.!!!

 

Si en la casilla superior derecha, donde pone `busca en comunidad` puedes hacer una busqueda por ejemplo: declaracion ingresos, declaracion renta ...etc. 

 

Recuerda que en este foro NO trabaja nadie de aibnb. Los comentario son de persona como tu, que tiene dudas y preguntan y los demás con el único afan de ayudar, contestamos, siempre bajo nuestro punto de vista.

Es un foro de AYUDA MUTUA.

 

saludos

ana

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia