Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
como me comunico con el equipo de bnb
Hola @Sunset0
Soy Sergio, Comunity Manager de esta comunidad de Airbnb, quería darte la bienvenida y darte las gracias por utilizareste foro, he mirado si tenemos algún teléfono contacto en Nicaragua y parece ser que no hay de momento, así que en este link te envio nuestra página de contacto vía internet. Espero haber sido de ayuda.
Un fuerte abrazo.
Hola Sergio. Tengo un problema y no encuentro ningún link con un humano!!! Encontré el tuyo.
Hola @Maria52
Pues la verdad que el único consejo que te puedo dar es que te pongas lo más rápido posible en contacto con alguien de Airbnb a traves del link que he puesto, ya que es el servicio de Atención al Cliente que hay para Uruguay a la falta de un teléfono de contacto.
De todas maneras, voy a reportar este problema y voy a intentar ayudarte en todo lo que pueda aunque hay cosas que me debes aclarar: la reserva esta confirmada el 29/09/15, pero ¿para que días es la reserva? ¿es pronto? ¿puedes conseguir el número de ID de Airbnb del clinete que supuestamente te hizo la reserva que no debería estra confirmada (Mili)?
Espero respuesta.
Estimado Sergio,quisiera preguntar el porqué hasta ahora no recibo el pago a mi cuenta bancaria cuando el huesped se habia alojado el día 3 de enero 2015, hace dos semanas. Agradeceria su pronta respuesta.Cordialmente, Victoria.
@Victoria12 Debes hacer unas comprobaciones primero, te vas a tu reserva y veras si el dinero se ha transferido o esta pendiente, si esta pendiente debes ir a metodos de pago y ver alli si la cuenta que diste pone error si es asi debes volver a configurar metodos de pago y poner como predeterminada la nueva cuenta. Si sigues con problemas llama a airbnb
Un saludo
Mayka
Hola @Victoria12,
te sugiero lo mismo que ha dicho Mayka en este caso ya que es el procedimiento a seguir si te encuentras en esta situación. Por otro lado te quiero comentar que voy a editar tu post para quitar tu apellido del post, la causa es por razones de tu propia seguridad ya que por vuestro propio bien y como queda claro en las Normas del Centro de la Comunidad es mejor no compartir detalles personales. Espero que no te moleste pero lo hago por tu propio bien.
También te quiero pedir que, por favor, uses en el futuro la función de mención, que es usando la arroba (@), ya que así podré ver que te estás dirigiendo a mi. Es para mejorar nuestra capacidad de ver que alguien se pone en contacto con nosotros y para poder contestarte más rápido.
Un saludo.
Hola Sergio. Hasta ahora tu contacto es el único de persona a persona que he encontrado para comunicarme con Airbnb. El centro de ayuda es bastante inutil para resolver problemas!
Te escribo porque esta mañana me han notificado que "mi informacion de pago se ha actualizado", luego que ha rebotado una transferencia, y luego que hay un deposito pendiente por una suma de dinero que creo que no corresponde a mi alojamiento (es 10 veces lo que suelo recibir) Quisiera que alguien me explique a que responde este deposito pendiente, y me asegure que la informacion de mi cuenta no ha sido violada.
Espero tu respuesta!
Hola @Giuli0,
yo me encargo de dinamizar esta comunidad, en ella la intención es que entre anfitirones os echéis una mano en cuanto a dudas y experiencias se refiere con el fin de que podáis encontrar una solución a vuestras dudas a través de la experiencia del resto, pero para poder acceder a este tipo de información que tu reclamas la mejor forma es poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ya que en él pueden informarte mejor al respecto. Así que la mejor forma de que seas atendida es que algun anfitrión experimentado te pueda ayudar con su experiencia o accediendo al servicio al cliente, ya que yo no puedo manejar esa información personal. Para ello te aconsejo que sigas los pasos de la guía que creo Olivier François. Es la mejor forma de que alguien te pueda ayudar.
Espero que en ella encuentres una mejor forma de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Un saludo.
muy deificil
yo tambien tengo mismapregunta
si puedo contactar by email
Hola Sergi, desde hace unas dos semanas no me coincide el gráfico de la pestaña estadísticas con la realidad, es más no está al día y no puedo echar un vistazo a las visitas que ha tenido mi página en próximos días y mucho menos las solicitudes y reservas producidas. No sé si es un error del programa o para ver las visitas me debo ir a otra ubicación, el caso es que para mí es una herramienta muy importante para poder calcular precios y me encuentro un poco a ciegas. Me gustaría saber cómo hacer para volver a tener estas opciones y si es un fallo informático a ver si se pudiese subsanar. Muchas gracias por su atención, un saludo
Hola sergio,
Mira, yo tambien estoy cansada de las respuestas automaticas.
Tengo un problema a la hora de escribir la ubicacion del lugar
Nosotros vivimos en Little Corn Island, Nicaragua, aqui no existen ni calles, ni numeros de calles, ni nada de esto.
Cuando pongo la direccion que tenemos me sal esto
The address you entered is not accurate enough.
No se que mas poner.
Pero hay vecions que estan listados en rbnb, como hicieron?
Gracias,
Espero alguna ayuda o comentario
Hola @Anna-Dereks0,
Lo mejor para encontrar solución a tu problema con la dirección de tu casa es contactar con el servicio al cliente de Airbnb.
En la guía que hay en el mi comentario anterior, hay más de una vía para contactar con el Servicio de Atención al cliente. Solo ellos pueden hacerlo, así que envíales e informales de tu dirección concreta, explícales que tu calle no tiene números y que solo recibes este mensaje.
Lamentablemente yo no tengo competencias para poder editar este tipo de información.
Un saludo
Tengo una reserva confirmada para diciembre y la targeta que utilice la he dado de baja ya que se perdió. Ya he introducido como metodo de pago una nueva targeta pero no me deja aplicar esta nueva targeta a la reserva que ya tenía confirmada. Como puedo garantizar esta reserva con la nueva targeta? Luis