Contratarías un servicio de mantenimiento especializado en alojamientos temporales?

Eliana20
Level 2
Santiago, Chile

Contratarías un servicio de mantenimiento especializado en alojamientos temporales?

Hola queridos Anfitriones,

 

Hace mas de dos años que trabajo en la plataforma desde Lima, con dos alojamientos propios y la verdad estoy muy satisfecha con los resultados que he obtenido, pero al momento de recibir un nuevo huésped, se me genera un poco de caos por la disponibilidad de sábanas, toallas y la persona que me realiza la limpieza.

 

La pregunta que quiero lanzar hoy es: ¿si existiera una empresa que te suministrara sábanas, toallas, cobijas, de alquiler y además te ofrezca la limpieza del alojamiento, contratarías el servicio?

 

La verdad creo que es una gran oportunidad para los que tenemos este negocio ya que por la disponibilidad inmediata del servicio, podríamos tener mas frecuencia en los alquileres.

 

¿Que opinan?

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Eliana20: No lo haría..... cada servicio contratado o reduce la ganancia o aumenta el precio para los huéspedes!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia