Conversaciones privadas

Anonymous
No aplicable

Conversaciones privadas

Hola, es legal que Airbnb lea mis conversaciones privadas con mis huéspedes? Sin que nadie haya solicitado la asistencia de Airbnb.

Gracias

4 Respuestas 4
Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Anonymous ,

 

Hola. No entiendo la segunda parte de tu comentario. De cualquier forma, si las comunicaciones se han realizado desde la plataforma de Airbnb, no es ilegal que Airbnb no sólo tenga acceso a estas conversaciones sino que también puede hacer uso de ellas de ser así necesario. Esto lo aceptas cuando te registras con Airbnb. 

 

Saludos!

Anonymous
No aplicable

Vale, gracias!

Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Anonymous ,

 

Esto podrás verificarlo en:

Política de Privacidad/Información que nosotros recopilamos.

  • Comunicaciones con Airbnb y otros Miembros. Al comunicarse con Airbnb o utilizar la Plataforma de Airbnb para comunicarse con otros Miembros, nosotros recopilamos información acerca de estas comunicaciones y cualquier dato que usted opte por proporcionar.
Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Anonymous 

 

Yo creo que NO miran las conversaciones, No tiene sentido, ni tiene ninguna utilidad ..... hay miles y miles de convesaciones...!!!!

 

Solo las miran en contadas ocasiones, por ejemplo cuando reclamas dinero y ante algún problema con los huespedes .!!!

saludos desde Barcelona.

 

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia