Coronavirus

¡Resuelto!
Roy63
Level 1
Santiago de Cuba, CU

Coronavirus

He escrito en tres ocasiones al equipo de ayuda de airbnb para que me ayuden a cancelar las reservas confirmadas del mes de marzo pues las autoridades locales sanitarias han decidido colocar en cuarentena nuestro espacio debido a la sospecha de COVID19 de nuestra más reciente cliente proveniente de Brasil. Aún no he recibido respuesta y es muy frustrante. 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Roy63 : No necesitas la ayuda de AirBnB

- Cancela tu

- Si no te deja cancelar debido a la próxima llegada del huésped, counicate co el huésped!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Roy63 : No necesitas la ayuda de AirBnB

- Cancela tu

- Si no te deja cancelar debido a la próxima llegada del huésped, counicate co el huésped!

Saludos
Michael
Eugenia8
Level 1
México D.F., MX

Reciban un gran abrazo y mis mejores deseos de que mantengan su salud.

Estamos pasando en todo el planeta por una pandemia que requiere de toda nuestra disciplina para lograr salir con vida de esta gran prueba que ahora la humanidad enfrenta.

Para lograrlo, nuestro gobierno ha emitido un comunicado el cual recomienda NO SALIR DE CASA, seguir las normas de higiene, alimentaciòn con verduras y frutas, reforzamiento del sistema inmunològico y no socializar con personas ajenas al hogar. Mèxico està observando lo que pasa en Europa y en otros paìses que ya han pasado a la fase 3 a la cual irremediablemente llegaremos pero a diferencia de otros paìses, nuestra economìa no es suficiente para tener camas en hospitales, enfermeros, mèdicos y menos aùn medicamentos o unidades de oxìgeno. Lamentablemente la economìa ya se afectò. Nuestra opciòn es seguir las indicaciones para que logremos un menor nùmero de infectados.  Nuestras vidas dependen de este aislamiento y los mexicanos estamos haciendo nuestro màximo esfuerzo. La cuarentena està hasta el 23 de abril de 2020 hasta nuevo aviso en que las cifras de infectados se hayan mantenido, de haber un aumento, se prolongarà esta cuarentena. Lamentablemente es un riesgo de infecciòn el hospedaje. MEXICO UNIDO siempre SALE ADELANTE!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Eugenia8 la emergencia sanitaria declarada ayer por nuestras autoridades es del 30 de marzo al 30 de abril (no 23) y claro podiéndose extender. A mantenernos a salvo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia