Costos y Beneficios

Costos y Beneficios

Hola, Mi nombre es Ivan y estoy interesado en saber acerca de los costos de operacion  y los beneficios de las propiedades en la Republica Dominicana con el fin de hacer inversiones. Me refiero a un apartamento que este ubicado en la zona centrica de Santo Domingo por ejemplo la feria, Urb. Miramar, Urb Los jardines o en la zona oriental como en San Isidro, Ave. Venezuela, Enz Ozama, Como tambien en Boca Chica me refiero a esos proyectos de apartamentos que se estan construyendo en esas zonas, Utilizo la parte del forum porque me encuentro en los Estados Unidos y no consigo de que manera llegar a estas especificaciones con alguna persona que este ahora mismo funcionando con airbnb en la Republica Dominicana.

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ivan2007 : Cada alojamiento es diferente, en cuanto a edad, ubicación, equipámiento etc.

Cada anfitrión es diferente en cuanto a lo que quiere invertir, lo que quiere ganar y qué tanto tiene que subcontrar.

Esa tarea es tuya, ya que nosotros no temeos idea de tus condiciones y expectativas.

Estudia los anuncios que encuentras en las ubicaciones que te interesan, revisa todos los detalles y también  taza de ocupáción,  precios y descuentos. Los datos están ahí a tu mano!

En tu caso tienes en contra la distancia y eso SIEMPRE es mala idea..... te quita dinero por contratar un servicio o un co-anfitrión para check-in, check-out, revisión, reparaciones, reclamaciones, limpieza, lavado (En mi opinión personal eso ya es u NO-GO para rentar con lucro via AirBnB)

Lo primero que debes de revisar es situación fiscal (cómo y dónde pagas los impuestos de las rentas).

 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ivan2007 , bienvenido a la Comunidad 😊
Además de lo que ha dicho @Michael477 , te recomendaría echar un vistazo a los hilos creados por anfitriones en República Dominicana y por los que podrías ponerte en contacto con ellos para obtener más información sobre la zona y sus mejores prácticas....

Así podrás empezar a conocer anfitriones en el país y pedirles consejos o incluso servicios de co-anfitrión si lo deseas, ya que vives en el extranjero y probablemente necesitarás a alguien que te ayude con las tareas diarias 😉


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias Laura por tu ayuda, Exactamente eso es lo que busco poder interactuar con alguien del lugar que ya haya tenido experiencia en el negocio, Lo de los hilos que me recomiendas es lo que necesito para poder comunicarme con esas personas que estoy muy seguro que me van a ayudar con la información requerida, Muchisimas gracias por tu ayuda nuevamente

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias a ti y todo lo mejor @Ivan2007 !

Espero que tengas tu anuncio activo en la República Dominicana muy pronto 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias @Michael477 por tu ayuda

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia