Crear experiencias

¡Resuelto!
Cristina1145
Level 1
Aldover, Spain

Crear experiencias

Hola, estoy pensando en crear experiencias soy de España y vivo cerca deTarragona, mi propuesta es crear unas experiencias de deporte ya que mi hijo es ciclista y podria organizar rutas en bicicleta y a pie guiadas para los huespedes los fines de semana para que pudiesen conocer mas profundamente los senderos y los puertos que rodean nuestra zona. 

Mi pregunta es si alguien sabe si para hacer eso mi hijo necesita algun tipo de licencia y si es asi donde conseguirla.

Mcuhas gracias.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Cristina1145 yo creo que esa informacion puedes obtenerla con las autoridades de donde vives, es algo como mas local. 

Por otro lado solo te comento que tu hijo tambien debe tener una cuenta en Airbnb, ya sea que tu crees la experiencia y tu hijo sea el coanfitrion, o el cree la experiencia.

Te dejo este enlace espero te sea util para empezar a creerla.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/EXPERIENCIAS-AIRBNB-COMO-CREAR-UNA/td-p/53...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Cristina1145 yo creo que esa informacion puedes obtenerla con las autoridades de donde vives, es algo como mas local. 

Por otro lado solo te comento que tu hijo tambien debe tener una cuenta en Airbnb, ya sea que tu crees la experiencia y tu hijo sea el coanfitrion, o el cree la experiencia.

Te dejo este enlace espero te sea util para empezar a creerla.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/EXPERIENCIAS-AIRBNB-COMO-CREAR-UNA/td-p/53...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia