Creo que estaría mejor si Airbnb fuera un poco más selecto para los huéspedes, por ejemplo, después de los últimos cambios producidos en la plataforma no veo lugar de procedencia d

¡Resuelto!
Sebastian143
Level 4
Canary Islands, Spain

Creo que estaría mejor si Airbnb fuera un poco más selecto para los huéspedes, por ejemplo, después de los últimos cambios producidos en la plataforma no veo lugar de procedencia d

Creo que estaría mejor si Airbnb fuera un poco más selecto para los huéspedes, por ejemplo, después de los últimos cambios producidos en la plataforma no veo lugar de procedencia de huéspedes o correo electrónico así como algunas reservas carecen de fotos. Sería ideal que exigieran toda la documentación para saber en la medida de lo posible quién viene a casa o deja de venir. También en el tema de los animales haremos un esfuerzo si son animales (perros guía). En casa hay dos personas alérgicas a los pelos de perros y gatos, así, que no admitimos ningún animal, solo los perros guías. Ha habido veces que hemos admitidos perros pequeños y sus propietarios han sido muy responsables y no  los han dejado salir de la habitación, pero a la hora de la limpieza tenemos que contratar a una persona que haga la limpieza.

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sebastian143 , en este caso te diría que tú eres también Airbnb, así que sí, puedes configurar tu anuncio para que quienes te puedan reservar cumplan con toda esa información, así lo he hecho yo. Algunas veces un huésped que no tiene su perfil completo me hace una consulta y de inmediato incluso le respondo que por favor complete su perfil para poder preaprobar, también le envío las recomendaciones y reglas del alojamiento, y le pido que me diga si está de acuerdo con ellas. Entonces mira, desde nosotros como anfitriones debemos hacer esa selección que dices.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sebastian143 , en este caso te diría que tú eres también Airbnb, así que sí, puedes configurar tu anuncio para que quienes te puedan reservar cumplan con toda esa información, así lo he hecho yo. Algunas veces un huésped que no tiene su perfil completo me hace una consulta y de inmediato incluso le respondo que por favor complete su perfil para poder preaprobar, también le envío las recomendaciones y reglas del alojamiento, y le pido que me diga si está de acuerdo con ellas. Entonces mira, desde nosotros como anfitriones debemos hacer esa selección que dices.

Saludos,

Juan

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sebastian143 Hola! Soy d la misma opinión aportada por @Juan306 

Nosotros los anfitriones podemos usar los filtros disponibles en la plataforma para seleccionar un poco, si cabe, a los futuros huéspedes. No es que sea la panacea pq basicamente el hábito no hace al monje. 

En el proceso del check in podrás comprobar personalmente q quien entra en tu alojamiento es quien t hizo la reserva...otra cosa es cuando marches d allí y entre un tropel. 

Esto d alojar es toda una suerte...mayormente son buenas experiencias pero en ocasiones toca bailar con la mas fea. 

Suerte y saludos desde Nerja😀

@Amelia71hola, yo en las reglas establezco que es exclusivo para los  huespedes que se detallaron en la reserva. Aviso que hay cámaras exteriores en el alojamiento, hasta ahora en dos oportunidades me solicitaron agregar otro huesped en el transcurso del alojamiento y por supuesto no tuve problemas dado que no excedía la capacidad. 

@Maria65 Hola! Están bien esas prevenciones q usas para buscar a los mejores huézpedes posibles. La app ofrece algunos flitros útiles en ese sentido, pero me reafirmo en q esto d alojar es una suerte...la mayoría d ocasiones no hay problemas, pero en otras, bajo la caperuza puede aparecer algún q otro lobo desagradable. 

Suerte y saludos desde Nerja, España🙂

Si, ojalá tengamos huéspedes con buenas costumbres siempre! 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Me gusta el enfoque de @Juan306 de que todos somos Airbnb. No lo había pensado así, pero tiene todo el sentido. Me lo apunto.

 

En la selección de huéspedes @Sebastian143 hay algo de habilidad y mucho de suerte. Yo en más de 200 reservas ya he cometido muchos errores de juicio: pensar que un matrimonio de jubilados del norte de Europa serían unos huéspedes fantásticos, y ser un verdadero quebradero de cabeza, o al revés, una pareja de huéspedes nacionales jóvenes con una tarifa baja que pintaban fatal y acabaron siendo unos huéspedes fantásticos. Como dice @Amelia71, "el hábito no hace al monje".

 

Saludos.

Maria65
Level 3
Montevideo, Uruguay

@Sebastian143 hola, en mi anuncio solicito que los huspedes deben estar verificados en identidad ante airbnb. Yo también lo estoy, no tengo nada a ocultar y solicito lo mismo. Si están verificados y tienen reseñas positivas de otros anfitriones, me pueden hacer la  reserva automática. He teido excelentes huéspedes. En caso de que alguno que me solicitó reserva y no sabía como verificarse lo ayudé a hacerlo y logré la reserva. Suerte!

Excelentes análisis concuerdo con que los huéspedes deben estar verificados @Sebastian143  y lo tengo como regla para la reserva inmediata, pero es cierto que hasta que no se marchen los huéspedes y durante la estancia, pocos pero los hay, resultan ser complicadas personas, incumplen reglas ruidosos tanto que mis vecinos se han quejado, para nada limpios, han realizado huecos, han averiado la secadora, lavadora que el técnico al limpiar ha encontrado que lavaron sin revisar bolsillos filtros de tabaco, monedas, argollas de llaveros, dejaron ventanas abiertas llovió y se inundó el depar, en fin... Yo con esas experiencias tome la decisión de subir mis tarifas y cuando notó incumplimiento de reglas prefiero devolverles el dinero y que busquen otra estancia, prefiero perder la estancia a pasar por gastos mayores o problemas con mis vecinos.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia