Cuál es el tipo de habitación?

Orlando1
Level 1
Santa Clara, Cuba

Cuál es el tipo de habitación?

Hola, necesito saber cómo publicar el anuncio de mi casa, en la cual rento 4 habitaciones, para cuando un cliente reserve una habitación no se bloquee ese día completo en el calendario y se muestren las otras 3 habitaciones disponibles. Ahora está publicada de la siguiente forma: 

 
Capacidad: 10
Baños: 4
Dormitorios: 4
Camas: 6
Tipo de propiedad: Casa
Tipo de habitación: Casa/apto. entero
 
Todas la habitaciones de la casa son privadas, pero si pongo en el Tipo de habitación: habitación privada automáticamente sale 1 en la cantidad de habitaciones, y son 4.
 
Muchas gracias por su atención, espero por su ayuda.
Un saludo
 
 
 
 
 
4 Respuestas 4
Carmen6
Level 2
Covarrubias, Spain

Por mi experiencia, tienes que abrir un anuncio por cada habitación, cuesta hacerlo pero así es como airbnb funciona. Cada anuncio es por cada alquiler, es decir, si es una casa alquiler completo un anuncio poniendo las 4 habitaciones pero si quiers alquilar cada habitación por separado, debes hacer un anuncio por cada una, copia y pega y ya está.... No se si habrá la opción desde Airbnb para que podamos poner el anuncio de cada habitación con fotos y todo lo demás de alguna manera más facil...

Saludos desde España

@Orlando1 tienes que hacer cuatro anuncios una por cada habitacion rentada. Y delimitar bien los espacios comunes con normas claras, ya que su se usa la cocina y no la dejan recogida los otros que la necesiten si la encuentran sucia puede traerte un problema.

Un saludo

MAyka

Yo estoy en el mismo caso, tengo la misma duda, los anuncios pueden tener el mismo nombre? la misma descripción de las áreas comunes? al final lo único que cambia es la habitación pues no hay acceso a la cocina pues tenemos servicio de restaurant.

 

@Francisco8 es mejor que tengan nombre diferente para que no haya confusion.

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia