Cuántos alojamientos puedo publicar?

¡Resuelto!

Cuántos alojamientos puedo publicar?

Tengo tres propiedades y quisiera unirme al grupo de anfitriones, es posible que publique mis tres inmuebles?

También me gustaría ofrecerles el servicio includo de la renta de un auto, eso es posible?

He leído varios comentarios y no veo nada al respecto.

Que requisitos necesito para iniciar como nueva anfitriona?

 

 

 

1 Mejor Respuesta
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Karina538 Hola y bienvenida! Claro q puedes publicar tus 3 alojamientos. Me imagino q cumplirán la normativa d tu pais, para ahorrarte problemas. Y lo de rentar un auto me imagino q lo podrás ofrecer como servicio extra de tus alojamientos, pq esa opción no está contemplada en esta plataforma, es decir, no encontrarás ninguna opción en el soporte q t permita hacer ver al público tu opción d ofrecer un alquiler un vehìculo. 

Y en cuanto a los requisitos para ser anfitrión....conforme vayas completando tu perfil y publicando tus alojamientos, irás viendo los requisitos y las normas. La app de AIRBNB es muy intuitiva y fácil d usar....no tendrás problemas. 

Suerte!!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Karina538 Hola y bienvenida! Claro q puedes publicar tus 3 alojamientos. Me imagino q cumplirán la normativa d tu pais, para ahorrarte problemas. Y lo de rentar un auto me imagino q lo podrás ofrecer como servicio extra de tus alojamientos, pq esa opción no está contemplada en esta plataforma, es decir, no encontrarás ninguna opción en el soporte q t permita hacer ver al público tu opción d ofrecer un alquiler un vehìculo. 

Y en cuanto a los requisitos para ser anfitrión....conforme vayas completando tu perfil y publicando tus alojamientos, irás viendo los requisitos y las normas. La app de AIRBNB es muy intuitiva y fácil d usar....no tendrás problemas. 

Suerte!!

 

@Amelia71 Millones de gracias, me fue de mucha ayuda tu comentario

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Karina538 : Bienvenida a la familia.

1. Puedes publicar la cantidad de alojamientos que quieras (he visto anfitriones con 120 anuncios)

2. No ofrezcas  renta de autos via AirBnB. El único lugar donde se había iniciado ese servicio era E.E.U.U. y creo que ya no se hace. Trae consigo muchos problemas con responsabilidad civil y otros.... si has consultado ese foro (mediante una búsqueda) ya habrás leído mucho sobre ese tema.

3. Para epezar te sugiero completar tu perfil, para poder ver de qué país nos estás escribiendo. Luego por favor lee mucho antes de publicarte y arrancar ese negocio. Un buen punto de partida es la AYUDA de la plataforma. Te explica todo y también dispone una búsqueda por temas.

 

Si luego te restan más dudas, utiliza la búsqueda de ese foro y finalmente estamos para contestar todos los detalles.

Saludos
Michael

@Michael477 Muchas gracias, excelente todas sus aportaciones; estoy indagando mucho antes de iniciar o publicar algo. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia