Cuando me van a devolver mi dinero

John5795
Level 2
Bogota, Colombia

Cuando me van a devolver mi dinero

Estoy cansado de rogarles que me devuelvan mi dinero por una reservación que ustedes cancelaron necesito saber cuando me van a devolver mi dinero llevo 20 días esperando y nada y todos los días me toman el pelo en el centro de ayuda necesito una respuesta 

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Este es el Centro de la Comunidad de Usuarios de la plataforma @John5795, aquí solo podemos darte información general de acuerdo a nuestras experiencias, No sabemos a que te refieres con "ustedes cancelaron".

 

Los reembolsos pueden tardar hasta 30 días en reflejarse de acuerdo a tu método de pago y la entidad bancaria que realiza el proceso, solo los asesores de Airbnb podrán darte detalles concretos.

 

Espero lo resuelvas pronto,

 

Saludos!

Gloria 

John5795
Level 2
Bogota, Colombia

@Gloria342  gracias por la respuesta , pero considero que se trata de protejer la imagen de esta comunidad cuando en realidad no son más que unos pícaros se apropian de dineros que no son independientemente que lo devuelvan a los 30 días o un año después eso es actuar de forma deshonesta hablemos claro esto es una mentira y una farsa total yo personalmente no recomiendo esta plataforma para nada con argumento y con causa propia lo digo AIRBNB son unos ladrones y creo Gloria que si esto es para la comunidad se debe hablar claro con la verdad no con mentiras como usted lo está haciendo la invito a hacer lo mismo que muchos están haciendo hablé con la verdad 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia