¿Cuanto tarda en llegar la primera reserva?

¡Resuelto!

¿Cuanto tarda en llegar la primera reserva?

Hola Comunidad;

Antes de nada comentaros que soy nuevo por aqui, esta comunidad me sirve de mucha ayuda para aprender e intentar mejorar en mi anuncio.

Publiqué el anuncio ayer, se quedaron bloqueadas las reservas unas horas y tras la revisión de Airbnb quedo disponible y listo para reservar.

Para la gente de Madrid sobre todo, y del centro en concreto, ¿Cual es la media de dias que tardasteis en tener reservas?

En principio tengo activada la reserva inmediata (ya se que no es muy recomendable) pero con la finalidad de aparecer mejor posicionado al principio). 

Buenos, gracias de ante mano y quedo a la espera de vuestros comentarios.

Mejor Respuesta
Andres10
Level 10
Madrid, Spain

Hola @Oscar151

En primer lugar bienvenido a la comunidad y a ser anfitrión de airbnb. 

En Madrid Septiembre es temporada alta, debido a la llegada de muchos estudiantes, con lo que no tardarás mucho en obtener la primera reserva y de ahi para adelante. 

Al ser el anuncio nuevo, estará bien posicionado durante las primeras semanas, ya que se posiciona automatico. Después dependerá de muchos factores... evaluaciones, actualización de calendario etc... 

Yo te recomendaría que las fotos que has puesto, quites las de orientación vertical, ya que no se ven bien. También que vistas las camas para las fotos, ya que al estar sin vestir tira para atrás. 

No olvides realizar el registro de viajeros en la Policia una vez tengas la licencia turistica, ya están realizando muchas inspecciones. 

Bienvenido al barco!!!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Oscar151:

Bienvenido en la familia.

Precisamente a nuevos anfitriónes no recomiendo usar la Reserva Inmediata hasta tener experiencia y tener su anuncio al 100% en órden.

Siendo un anuncio nuevo de por si tiene ventaja en el posicionamiento....lo ves indicado en posicion prominente indicado co la leyenda "NUEVO".

La pregunta por el tiempo de espera es difícil de contestar...depende de la demanda actual, el clima, tu precio....díría entre un día y un mes! Revisa tus "estadísticas" en la plataforma para conocer la cantidad de vistas. Si tienes muchas vistas y pocas reservas, sabrás que algo no te funciona. Pero estás empezando bien...dos usuarios ya han grabado tu anuncio en su "lista de santa claus"

Saludos
Michael
Andres10
Level 10
Madrid, Spain

Hola @Oscar151

En primer lugar bienvenido a la comunidad y a ser anfitrión de airbnb. 

En Madrid Septiembre es temporada alta, debido a la llegada de muchos estudiantes, con lo que no tardarás mucho en obtener la primera reserva y de ahi para adelante. 

Al ser el anuncio nuevo, estará bien posicionado durante las primeras semanas, ya que se posiciona automatico. Después dependerá de muchos factores... evaluaciones, actualización de calendario etc... 

Yo te recomendaría que las fotos que has puesto, quites las de orientación vertical, ya que no se ven bien. También que vistas las camas para las fotos, ya que al estar sin vestir tira para atrás. 

No olvides realizar el registro de viajeros en la Policia una vez tengas la licencia turistica, ya están realizando muchas inspecciones. 

Bienvenido al barco!!!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.