Cuanto tiempo tarda que aparezca un nuevo anuncio

Cuanto tiempo tarda que aparezca un nuevo anuncio

Hola!!! Quisiera saber cuánto tiempo tarda en aparecer la publicación de mi alojamiento, ya que al buscar el aviso, éste no figura por ninguna parte, sin embargo al estar dentro de mi cuenta de usario, el estado del aviso figura como "publicado" con el punto verde.

Agradeceré cualquier tipo de información con respecto al tema.

 

38 Respuestas 38

BUENAS ACABO DE PUBLICAR MI APARTAMENTO sale como PUBLICADO pero cuando le paso el link a alguien sale como ESTE ESPACIO YA NO ESTA DISPONIBLE alguna solucion?

Hola @Silvia1765 : Ya te lo he contestado en tu mensaje personal: https://www.airbnb.de/rooms/43293206.

Está perfectamente visible y reservable a partir del 1.6.2020.

Te aconsejo colocar más y mejores fotos!

Saludos
Michael
Mario2186
Level 2
Sabaneta, Colombia

Hola michael... publiqué mi apto pero no lo veo y no lo ven desde otro ordenador, me

puedes Explicar que puede pasar?

y como crear la

forma de cobro, me dice que no está habilitado, en colombia tenemos wéstern unión 

 

muchas Gracias 

Hola @Mario2186 :

1. Por favor lee un hilo antes de postear una pregunta.... y hazte cuenta que casi todas las preguntas ya han sido puestas... y contestadas. Usa primero la búsqueda del foro por palabra clave, si tienes una pregunta.

2. Sé específico: No se de cual anuncio hablas: Tu anuncio Hermoso apartamento con excelente vista campestre esta perfectamente visible.Si hablas de otro anuncio, por favor considera los tips que se ha dado mas arriba en ese hilo y en muchos más.

3. Para fijat to modo de cobro, entra a tu Perfil-Cuenta y seleccionalo. Hay cientos de posts que explican esto y en el Centro de Ayuda lo explica a detalle!

https://www.airbnb.es/account-settings/payments/payout-methods

También en el centro de ayuda hay una búsqueda y tan solo la palabra "cobreo" te muestra ese resultado

 

Saludos
Michael
J274
Level 2
Galicia, Spain

me pasa exactamente lo mismo @Michael477 , podrías echarme una mano?, gracias por adelantado.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @J274 , "Cabañas beach dream" está linea pero  tienes bloqueada la reserva hasta el 1 de septiembre.

Saludos
Michael
Tatiana623
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola! publique hoy mi anuncio pero no lo veo en ninguna pagina, me podrían ayudar a saber que esta pasando? y también que recomendaciones darían para que mi anuncio se destaque

Hola @Tatiana623, la verificación de los anuncios tarda entre 24 y 48 horas, si todo está bien seguramente mañana estarás visible en la web.

 

Saludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia