Cuenta desactivada

Renata95
Level 1
Santiago, Chile

Cuenta desactivada

hola, me han suspendido mi cuenta y yo ni idea el por que? dice que violé los terminos pero que yo sepa nada he echo malo

 

algun email de ayuda de airbnb? o alguien de airbnb aca o twitter que me pueda ayudar?

 

 me llegó este email:

Después de una revisión de rutina de su cuenta de Airbnb, lamentamos informarle que ya no podemos apoyar su cuenta debido a una violación de nuestros Términos de servicio.

Puede revisar nuestros Términos de servicio en: www.airbnb.com/terms

11 Respuestas 11
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

@Renata95 responde ese mismo e-mail para preguntarles.



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

gracias, a ver si me responden

Marco2847
Level 1
Villavicencio, Colombia

Hola.. buenos días. Necesito ayuda

 

Hola @Marco2847, en que podemos ayudarte?

Saludos!

Gloria

Marco2847
Level 1
Villavicencio, Colombia

Hola, Marco:
Te escribimos porque hace poco has estado en contacto con una cuenta que hemos eliminado por haber infringido los Términos de Servicio de Airbnb.  

???? @Marco2847, si pudieras ampliar la información sería más fácil tratar de ayudarte.

Quedo atenta

Gloria

Meson13
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

lo mismo quien podria explicarme el tema de la infraccion o el motivo de la cancelacion de mi cuenta

Hola @Meson13 , tu cuenta no está cancelada, los diferentes anuncios del mesón están perfectamente visibles y reservables.

Saludos!

Gloria

Leonor67
Level 2
Houston, TX

Yo tuve un problema de chinches. Hice todo lo que me dijeron. Todo quedó ok. Y luego dijeron haber activado mis anuncios. Y de repente al entrar a. I calendario están desactivados otra vez. Me mandaron un correo diciendo que mi cuenta ahora será “eliminada” y sin razón alguna. Llamo y me dicen que me llamarán, me llamaron una vez pero no más. Tampoco responden mis mensajes en l plataforma.. quien puede ayudarme!!! 

Buenas noches @Renata95, @Leonor67 , @Gloria342 , @Meson13 , yo tengo un problema similar, me dijeron que mi cuenta se desactivo permanentemente, envié correos pero no tengo respuesta, tuve que crear una nueva cuenta, pero ahora no puedo asociar mi numero de teléfono, porque figura en la cuenta anterior, necesito su ayuda por favor !

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Carlos-Jesus0 , ¿has intentado ponerte en contacto con el soporte a sobre este problema?
¿Tal vez para desactivar la cuenta antigua y poder introducir la información en la nueva?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia