Cuenta verificada pero no aparece mi anuncio

Antonio3055
Level 2
Cabo de Gata, Spain

Cuenta verificada pero no aparece mi anuncio

Tengo publicado un apartamento desde hace más de 5 días, he verificado la información, enviado todos los documentos que me han solicitado e incluso he hablado varias veces con el servicio de atención al cliente.

 

Mi anuncio sigue sin estar visible y nadie me garantiza un tiempo en el que esto se pueda solucionar.

 

¿Pueden ayudarme por esta vía? 

 

Un saludo.

4 Respuestas 4
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Antonio3055 Hola! Nosotros en este foro somos mayoritariamente anfitriones y lo usamos para aportar ideas, opiniones y ayudas puntuales a otros usuarios d la plataforma. Tu problema t lo han d solventar desde el soporte d ayuda al anfitrión d Airbnb....pq ciertamente, tu alojamiento no está visible. Espero tengas suerte. Saludos!😀

Gracias Amelia, por soporte no me dan mucha ayuda... me dicen que está todo OK y que me notificaran por mail pero sin saber en que plazo...

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Parece que Airbnb está cuidando más los procesos de verificación para publicar un anuncio @Antonio3055, me alegra que el tuyo ya está visible en la web.

 

Te deseo lo mejor!

Gloria 

Antonio3055
Level 2
Cabo de Gata, Spain

Muchas gracias! 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia