Cupon de reserva

Cupon de reserva

Necesito realizar una reserva y me solicitar ingresar el codigo de cupon. Desconozco cual es el mismo y como obtenerlo

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Elisa487. Quizás se haga referencia a algún cupón para descuento o algo similar, pero para una reserva no requieres ningún cupón.

Saludos,

Juan

Intento reservar con tarjeta de credito pero luego de completar los datos de la tarjeta me solicitan "ingresar código de cupon" . y si salteo ese paso, me rechaza, dice "cupon inválido"??

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elisa487, un consejo que optimiza la comunicación en el foro:  

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Juan306 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Elisa487. Creo que ya te entiendo, se refiere a la información de la tarjeta de crédito entonces. ¿Ya habías hecho reservas en Airbnb con esta tarjeta? Entiendo que Airbnb no acepta todas las tarjetas de crédito. ¿podría ser por eso? Sígueme contando a ver si logramos resolver.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia