Días bloqueados por cancelación

¡Resuelto!
JorgeLuis8
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

Días bloqueados por cancelación

Hola hace unos meses un posible huesped solicito atravez de reserva inmediata  del 26 de diciembre en adelante tres noches con una tarifa muy baja, le ofreci la tarifa adecuada y no la acepto y le cancele, como resultado Airbnnb  me tiene bloqueada la ultima semana de diciembre , fechas que son muy rentables, esto a pesar de que me dijeron que por ser mi primer cancelacion no tendria nimguna penalidad, como puedo hacer para que me liberen esas fechas, no se me hace justo ni bueno para nadie. SALUDOS

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @JorgeLuis8:

AirBnB penaliza  las cancelaciones siempre por un bloqueo de las fechas. Si es la primera vez, no te cobran la multa!

Si la tarifa era muy baja, por qué no la habías  ajustado antes? Al suscribir tu membersía en AirBnB te has compreometido mantener los datos del anuncio siempre actualizados, por lo que ahora no es buen argumento que los precios no están adecuados....los pones tú! Te recomiendo mucho, o desactivar la reserva inmediata (eso te pérmite aceptar o no cualquier reserva y no se "auto-acepta" y/o corregir tus precios en el calendario y/o reducir el alcance de tu calendario por si aún no quieres recibir reservas para diciembre.

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @JorgeLuis8:

AirBnB penaliza  las cancelaciones siempre por un bloqueo de las fechas. Si es la primera vez, no te cobran la multa!

Si la tarifa era muy baja, por qué no la habías  ajustado antes? Al suscribir tu membersía en AirBnB te has compreometido mantener los datos del anuncio siempre actualizados, por lo que ahora no es buen argumento que los precios no están adecuados....los pones tú! Te recomiendo mucho, o desactivar la reserva inmediata (eso te pérmite aceptar o no cualquier reserva y no se "auto-acepta" y/o corregir tus precios en el calendario y/o reducir el alcance de tu calendario por si aún no quieres recibir reservas para diciembre.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia