DAR DE BAJA con saldo pendiente por pagar poe parte de airbnb

¡Resuelto!

DAR DE BAJA con saldo pendiente por pagar poe parte de airbnb

Hola buenas noches. Alguien me. Puede ayudar... Tengo un saldo pendiente en airbnb q no me. Ha cancelado... 

Pero voy a salir del país y ya debo eliminar el anuncio. Como hago con el saldo q me. Debe pagar la plataforma ya que los huéspedes pagaron pero falta aun para q me hagan el envío del dinero.

Gracias 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Karina-Isabel0:  Aunqye desatives tu anuncio, AirBnB te sigue pagando lo que te corresponde.

Solo no canceles tu membersía a AirBnB.

Si te conviene, incluso puedes cambiar la preferencia de pago y tu dirección para que te llege a tu futura cuenta.

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Karina-Isabel0:  Aunqye desatives tu anuncio, AirBnB te sigue pagando lo que te corresponde.

Solo no canceles tu membersía a AirBnB.

Si te conviene, incluso puedes cambiar la preferencia de pago y tu dirección para que te llege a tu futura cuenta.

 

Saludos
Michael

Hola, tengo el mismo problema, ya hace casi 1 mes desde mi hultimo huésped y airbnb no me ha consignado, tengo pendientes dos pagos, que debo hacer? 

Hola @MariaXimena0: veo que tu menaje ya tiene tiempo... has recibido tu pago?

Saludos
Michael

Hola Michael, tu sabes si es posible dar de baja la cuenta de pago y no dejar ninguna activa (por un problema temporario)? Es posible? Gracias por tu ayuda. Sds

Hola @Carmen800: No, solamente puedes borrar una Preferencia de Pago cuando antes hayas establecido una nueva.

Por qué la quieres cancelar?

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia