DEPOSITO MENOR AL PUBLICADO

Diego1137
Level 1
Quilmes, Argentina

DEPOSITO MENOR AL PUBLICADO

Hola mi nombre es Diego soy de Argentina. Soy nuevo en la plataforma.

Ayer acabo de recibir mi segundo deposito.

Al igual que el primero es muy inferior al publicado por la pagina.

Por ejemplo: por el huésped que se retiro hoy la pagina me dice que me había pagado 

Tarifa por 4 noches $9.444,00
Tarifa por servicio para anfitriones (3.0 %) -$283,32
Total que se te pagó  $9.160,68
 
Pero en realidad yo recibí un deposito de 6595 pesos 2595 pesos menos
Con el anterior huésped me paso lo mismo. 
No se que pasa.
Gracias por la ayudo
 
5 Respuestas 5
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimado @Diego1137 . La preocupación es habitual en anfitriones de Argentina. Sin embargo encontará la respuesta referida al 30% de impuestos del gobierno local buscando en el foro "Argentina 30%".

 

Saludos desde Bolivia

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Diego1137 , hay mucha información en otros posts al respecto, si pones en la barra de búsqueda "Impuesto País" podrás estar al tanto del manejo de la plataforma allá siguiendo las directrices gubernamentales.

Saludos!

Gloria

Hola, mi nombre es Gabriela, tengo el mismo problema que Diego, debí recibir un pago por 54 mil pesos, ya con impuestos y trifas descontadas y me han pagado sólo 36,700 pesos. Donde me puedo comunicar para aclarar este asunto?

Hola @Selene43 , leiste las respuestas de este post? Seguramente te están aplicando el impuesto del 30% marcado por las directrices gubernamentales allá.

Saludos!

Gloria

Estimada @Selene43  su descuento corresponde a un impuesto -30% por concepto de remesas/depósitos desde el exterior en Argentina.

Parece que lo que indica "ya con impuestos y tarifas descontadas", solo es "comisión descontada por Airbnb" (conceptos distintos)

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia