DESCUENTOS MAYORES A LO ESTIPULADO ?

¡Resuelto!

DESCUENTOS MAYORES A LO ESTIPULADO ?

Buenos días, esta semana tuve mi cuarto huesped y he notado por cuarta vez que los descuentos son excesivos.

No hice un reclamo antes porque no sabía a donde, espero que alguien me pueda ayudar.

 

en dos semanas tuve dos inquilinos de una noche cada uno que entre la noche y limpieza era, 80$ cada uno.

AIRBNB me envía un mail que recibiría $78 de los cuales luego en mi regustro bancario aparece una transferencia de $58, y luego un débito de $10, o sea que de los 78$ iniciales que se suponia que cobraría, cobre $48  (es un porcentaje exagerado que quisiera comprender) 

 

En un caso de diciembre se suponía que cobraría $418, y me transfirieron $380, y así es cada vez, bueno,

espero que alguien pueda ayudarme .

Buenos días, gracias por tomarse un momento para esto.

1 Mejor Respuesta

@Anita45, cuando escribas  a alguén del grupo debes poner este símbolo delante del numbre @, vale? Es para que sepamos cuando nos escriben.

Creo que Paypal sería la mejor  opción. Debes tener una cuenta de  correo activa y inscrbir tu correo y luego decides el Banco que quieres  recibir tu dinero. Debes tener una cuenta actva en un Banco. Te paso link de Paypal

  https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/country-worldwide

 

Busca en la banderita de Ecuador ( clicas) y  allí abrirá otra page. A ver si te  gusta este método. Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Anita45, Vi tu anuncio y tus descuentos son  altos . A parte de este comentario vamos a la forma de pago. Es transferencia bancaria? Tu banco cobra por ello y Airbnb cobra gastos de envio.

En el  caso de  diciembre, fueron cuantos días?  Lo pregunto porque si  fue para una semana ( un  descuento de 40%, para mi es mucho).

Transferencia banaria tene este  inconveniente  (paga quien te lo envia) y el  Banco cobró alguna comisión.

Muchas gracias Cristal por tu respuesta. qué opción  me recomendarias mejor?

 

La de diciembre fueron 20 días, pero hay peores jaja, en febrero tuve una pareja un mes y medio y a final de cuentas eran 120 dolares menos los que cobre entre los dos pagos... pero bueno ya es pasado, quisiera ver que otra opcion de pago puedo utilizar que me salga mas favorable.

 

Muchas gracias de nuevo.

slds

Anita

@Anita45, cuando escribas  a alguén del grupo debes poner este símbolo delante del numbre @, vale? Es para que sepamos cuando nos escriben.

Creo que Paypal sería la mejor  opción. Debes tener una cuenta de  correo activa y inscrbir tu correo y luego decides el Banco que quieres  recibir tu dinero. Debes tener una cuenta actva en un Banco. Te paso link de Paypal

  https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/country-worldwide

 

Busca en la banderita de Ecuador ( clicas) y  allí abrirá otra page. A ver si te  gusta este método. Saludos

Esther35
Level 2
Lima, Peru

Le alquile mi dpto. a una chica de nombre ISIS ***, se quedo dos semanas y solo pago una, se fue y se llevo mi REUTER OLO, mantuvimos contacto, dfespúés, me dijo que me lo tareria y ya ha pasado una semana y AIRBNB, no me da la solucion, no me paga la garantía, me han llamdo dos veces, péro no se que tanto lo piensan en hacerse cargo de este problema que uds. me metieron.

Yo he perdido plata y EL olo, esta persona roba, he mandado fotos, de como me dejo el dpto. y hasta el momento uds. se lavan las manos, que pása ???

Yo estoy esperando mi dinero y mi OLO internet.

 

Espero que esta semana le den una solución, no dicen que tenemois los superhost una garantía de mucho dinero, bueno este el momento de usarala para reponer mis cosas.

 

Gracias, Esther.

@Esther35 hola Esther. Estoy totalmente solidaria contgo.  Si pudieras  da más datos sobre esta persona.Estaria bien. Saludos

David382
Level 2
Quito, Ecuador

La pagina me descuenta por no haber recibido a un turista despues de que 3 dias antes hubo un terremoto y el cliente no l reporto

Jorge166
Level 1
Olmué, Chile

Hol a soy nuevo en AIRBNB y me llego una confirmacio la cual no havia antes aceptado,justo tenia la visita de familiares a mi cabaña de descanso en Olmue CHILE.la cual tuve que cancelar y luego hablar con el huesprd para restar algunos dias de su estadia...los señores de airbnb me dijeron que por ser mi primera cancelacion no seria cobrada,pero me llego un correo de deposito a mi cuenta la cual me descontaron $32.066 de un total a pagar de $77.366..me llego un pago solo por $45.306....encuentro excesivo el cobro,siendo ademas dicho con anteraccion que no se cobraria...gracias atte Jorge Venegas

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia