DESVINCULAR FACEBOOK

Diego34
Level 1
Buenos Aires, Argentina

DESVINCULAR FACEBOOK

Hola gente, quiero dar de baja a mi facebook pero no quiero darle de baja a mi cuenta de AIRBNB, no encuentro esta opcion de desvincular la cuenta e ingresar solamente con usuario y contraseña, cuando hago esto desaparecen mis anuncios. Alguien me podria ayudar? 

Muchas gracias,

 

18 Respuestas 18
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Diego34, cómo estás?, en la sección ´Perfil´, ´Confianza y verificación´ podrás desvincular tu cuenta de Facebook de la plataforma de AirBnb.

Saludos cordiales.

Ricardo.

AnaMaria7
Level 1
Bilbao, Spain

Buenos días,

 

Quiero realizar lo msimo que pregunta Diego, no quiero meterme a mi perfil mediante facebook si no mediante un correo electrónico, cómo puedo realizarlo sin que se borre mi perfil????Actualmente no llevo yo sola la gestion de reservas por eso quiero realizar este cambio, y si no la otra persona se tendría que meter con mi facebook, que alguien me ayudeeee. gracias

Hola @AnaMaria7, cómo estás?. Ante la misma pregunta va la misma respuesta. La tienes en este mismo hilo de conversación.

Acá va nuevamente la respuesta:

Een la sección ´Perfil´, ´Confianza y verificación´ podrás desvincular tu cuenta de Facebook de la plataforma de AirBnb.

También puedes ingresar a tu usuario con tu email y la contraseña previamente especificada.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Tomás12
Level 1
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola gente,

 

Estoy intentando hacer lo mismo, pero no funciona.

 

Voy a perfil > Confianza y verificación y desvinculo la cuenta de Facebook.

 

Cuando intento ingresar de nuevo, como en su momento creé la cuenta de Airbnb usando la cuenta de facebook, me dice:

 

Ya has creado una cuenta a través de Facebook, así que debes iniciar sesión.

 

Y la única opción que me da es la de identificarme con Facebook. 

 

Si le doy a recordar contraseña, en el momento en el que incluyo mi email, me vuelve a decir que me identifique con Facebook. No me da otra opción. 

 

Es bastante frustrante... 😞

 Hola. Desvincule la cuenta de fb desde airbnb. vincule la cuenta de airbnb con google y cerre la sesion. Fui a fb y elimine la cuenta de fb. Volvi a airbnb y puse iniciar sesion. Me volvio a salir como unica opcion entrar a traves de facebook. De alguna forma airbnb me obliga a tener la cuenta de fb para poder entrar.

Disculpa pero no veo una opcion para hacerlo y segui 5 veces los pasos q describiste.

Saludos

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Luis811 mas abajo esta la respuesta de  Yisell (kmla)  que si les ha funcionado, prueba a ver si asi lo logras.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola colegas, quiero desvincular mi facebook pero no quiero darle de baja a mi cuenta de AIRBNB, no encuentro esta opcion de desvincular la cuenta de FB e ingresar solamente con usuario y contraseña de airbnb cuando hago esto desaparecen mis anuncios. Alguien me podria ayudar? 

Muchas gracias,

 

Hola @Danilo25:

5 centímetros más arriba, @Andrea-and-Ricardo0 ya han contestado esa pregunta por segunda vez en ese hilo. Por favor revisa las respuestas existentes ANTES de colocar la misma pregunta de nuevo.

Saludos

Michael

@Andrea-and-Ricardo0: Por favor, repitanlo de nuevo 😉

Saludos
Michael

Hola @Danilo25, cómo estás?.

Es medio raro consultar algo en un hilo de conversación que trata un tema determinado, sin dedicarle apenas unos segundos a ver si ya la respuesta ha sido dada.

Ante la misma pregunta ya reiterada respondo del mismo modo:

Acá va nuevamente la respuesta:

Een la sección ´Perfil´, ´Confianza y verificación´ podrás desvincular tu cuenta de Facebook de la plataforma de AirBnb.

Posteriormente podrás ingresar a tu usuario con tu email y la contraseña previamente especificada.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

Realmente la respuesta no ha sido dada para su pregunta, es por eso que Danilo vuelve a preguntar. 

 

Desvincular la cuenta de facebook si se hace de la manera que comentas. Pero si has creado la cuenta de AIRBNB a través del usuario de facebook, aunque la desvincules, para iniciar sesión te pide iniciar sesión en facebook. 

 

Así que Andrea & Ricardo, ni es tan rara su consulta, ni vuestra respuesta es la solución a su problema. 

 

Saludos

totalmente de acuerdo con Danilo su respuesta no soluciona el problema ya que no te permite acceder con el correo electronico y una nueva contraseña, tienes que fozosamente iniciar sesion a traves de facebook (si, aunque ya la hayas "desvinculado") lo que requerimos es desvincularla para poder acceder con otra contraseña y no con facebook y esta desvinculacion no lo soluciona, si alguien ya ha podido lograrlo, favor de compartir 🙂 saludos

Hola @Julieta-Y-Oliver0:

Eso solamente te pasa, cuando tu perfil no está completamente llenado. En el peor de los casos entras aquí.

 

Saludos
Michael

Hola a todos, en especial a @Diego34, @Ana María, @Rosendo0, @Danilo y @Tomás12!

Saludos desde Cuba. Yo también tuve el problema con Facebook porque, desafortunadamente, la primera vez que entré a Airbnb lo hice de esa manera. Pero ya encontré una solución que, al menos a mí, me funcionó. Se las explico: 

  1. Tratas de entrar con el correo a Airbnb
  2. Airbnb te reconoce e inmediatamente te sugiere/obliga a que entres con Facebook
  3. En vez de entrar, marcas que se te olvidó la contraseña
  4. Airbnb te mostrará una ventanita para que pongas otra vez tu correo, pues enviará un mensaje al mismo con un enlace que permitirá que pongas una contraseña nueva
  5. Te llega el correo, pinchas el enlace, y te sale una nueva ventanita
  6. En esa ventanita, escribes la nueva contraseña dos veces.
  7. Victoria!!! Entraste a tu cuenta!
  8. Ahora prueba salir y entrar solo poniendo tu correo y la contraseña nueva que pusiste 😉

A mí me funció, y espero que a ustedes también. Tener que entrar solo por Facebook era casi una exclavitud!

Saludos!!!!!!

Yisell

 

Hola :

Excelente descripción! Muchas gracias!

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia