DEVOLUCION TARJETA DE DEDBITO

Vilmar3
Level 1
La Plata, AR

DEVOLUCION TARJETA DE DEDBITO

Tenia 4 reservas

2 con CREDITO

2 con DEBITO.

 

las cancelaciones con DEBITO aun no las recibi en mi cuenta y ya fueron realizadas el dia 13/.

 

 

 

Este codigo es para marruecos :[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]y el importe total es de $109,71 y el codigo de recibo es:[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
esas dos me faltan y fueron abonados con DEBITO

Este es codigo de alojamiento en venecia:[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
el importe total es 235,56 dolares y el codigo de recibo es[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Vilmar3 : Tal como lo indica la portada de los foros, aquí encuentras un foro de usuarios de AirBnB, no de personal de AirBnB. Somos usuarios, tal como tú. Intentamos ayudar a los demás usuarios.

Pero no tenemos acceso a los datos tuyos ni a tus reservaciones/rentas. Por lo mismo no nos es posible ayudar en tu caso.

Sugiero contactar con AirBnB. Lo puedes hacer por teléfono o por Email. Los datos de contacto y la opción de mandar mails, los encuentras en la AYUDA de la plataforma.

 

PD.: En ese foro está prohibido revelar datos personales como números de reserva

 

Saludos
Michael
Florencia184
Level 1
Merlo, Argentina

@Vilmar3 tuviste alguna novedad con respecto a la devolución? Estoy en la misma.. 

Ricardo1380
Level 2
Ambato, Ecuador

@Vilmar3  buenas tardes hice una cancelación el 28 de julio del 2021 y el mismo día me llego un correo indicando que lo reembolso fue realizado. Pero hasta la fecha ( 10 de octubre del 2021) no se refleja el reembolso en mi cuenta, cabe mencionar que la reserva la hice con una tarjeta de DÉBITO Mastercard ( Ecuador) no se como se maneja Airbnb con tarjetas de débito, tiene algún conocimiento por favor? Ya que he ido a mi banco y ellos desconocen el código ARN que envía Airbnb. Qué pasó con su reembolso realizado con tarjeta de débito? 

Hola @Ricardo1380 lo pudiste resolver??? estoy en las mismas...

Hola @Catalina280  si logré resolverlo pero hasta recien ( 9 de noviembre del 2021), fue un tramite bastante largo la verdad. Tuve que ir al banco a indicar lo sucedido y poner un reclamo. Mientras el reclamo seguia su tramite Airbnb me envió un documento encriptado en el cual indicada que el reembolso fue efectuado, con dicho documento regrese al banco y les indique que Aribnb ya genero el reembolso; el banco me dijo que por ser una tarjeta de debito, el numero de la tarjeta no corresponde a un numero de cuenta al cual me puedan hacer depositos ( o en este caso reembolso) les dije que en algun lado tiene que estar ese dinero ya que no es poca cantidad, volvieron a enviar mi reclamo a las jefaturas del banco y para el día 9 recibi un correo que el caso fue resuleto a mi favor y registraron la devolucion en mi cuenta como una nota de credito. 

La verdad me quedó de lección nunca mas hacer una reserva con tarjeta de debito, solo con tarjteta de credito pues ahi no hay problemas en devoluciones. 

gracias por tu respuesta @Ricardo1380 !

@Vilmar3 , @Catalina280 , @Ricardo1380 , @Florencia184 Tengo caso similar y aun no se resuelve.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia