DUDA

¡Resuelto!
Refugio1
Level 1
Pinto, Chile

DUDA

Hola,

 

 

Tengo duda con mi cuenta como anfitrion, publique mi alojamiento y no lo encuentro al buscarlo en la Web, njo se si me falta llenar algo.. cuando cree la cuenta llene todos los datos..

 

Gracias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Refugio1:

Tienes que refinar un poco tu manera de búsqueda o bien ponerte en los zapatos de un huésped y pensar, cómo buscaría él.

Encontré tu "Casa Fuego" a la primera. Solo busco "Pinto, Chile" y filtro precios de 4100 MXN a 6000 MXN..... y voilá.... aparece en lugar No. #1. -> Felicidades.

Tengo flojera de buscar los demás alojamientos, pero estoy seguro que también aparecen.

Saludos

Michael

PD.: como eres nuevo, recomiendo apagar la Reserva Inmediata para ahorrarte malas experiencias....excepto que conozcas completamente sus consecuencias!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Refugio1:

Tienes que refinar un poco tu manera de búsqueda o bien ponerte en los zapatos de un huésped y pensar, cómo buscaría él.

Encontré tu "Casa Fuego" a la primera. Solo busco "Pinto, Chile" y filtro precios de 4100 MXN a 6000 MXN..... y voilá.... aparece en lugar No. #1. -> Felicidades.

Tengo flojera de buscar los demás alojamientos, pero estoy seguro que también aparecen.

Saludos

Michael

PD.: como eres nuevo, recomiendo apagar la Reserva Inmediata para ahorrarte malas experiencias....excepto que conozcas completamente sus consecuencias!

Saludos
Michael

Soy nueva, y quisiera q me ayudaran a saber como se comunicaran conmigo los posibles huéspedes, como entro en mi cuenta para revisarla y actualizarla

Jaime169
Level 2
Costa Rica

Soy anfitrion desde abril de 2018, y mi problema es que tengo un posible huésped que quiere hacer una reservación para el mes de agosto de 2019 pero el sistema de la plataforma no se lo permite, quisiera que alguien me explique como se hace en éstos casos.  He tratado de comunicar mi duda a la plataforma de airbnb pero eso es practicamente imposible.

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jaime169 tienes que cambiar la configuracion, vas a tu anuncio,  editar,  disponibilidad, preferencias de reservacion. editar,  y en margen de reservacion, pones por ejemplo todas las fechas futuras, o 8 meses etc ahi lo determinas guardas y listo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia