Daños no reembolsados

Angeles15
Level 2
Huelva, Spain

Daños no reembolsados

Hola.

A mí me destrozaron los inquilinos la cerradura y un calefactor y Airbnb no se hace cargo, a pesar de que el propio inquilino me envió un video explicándome que  había roto el calefactor al pulsar. Eso es imposible claro. Mandé fotos horas después del mecanismo roto por dentro. 

Y posteriormente facturas de ambas cosas nuevas.

13 Respuestas 13
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Angeles15 : De qué modo / por cuál via has solicitado el reembolso del daño?

 

Saludos
Michael

Hol, por todos: por el centro de resolución 4 veces, × por mensaje a Airbnb  4,   por denuncia al huésped ...

@Angeles15: Según entendí, el huésped acepta! En ese caso es necesario usar la función "solicitar dinero". Si el huésped acepta AirBnB lo cobra para tí.

Saludos
Michael

Acepta que lo estropeó pero no El pago . DIce que podría ser del plástico. Pero lo roto es una pieza interior que sujeta el circuito y el propio circuito integrado, no pasa de 7 grados ahora.

Añado la foto de botones hundidos (son digitales y no se hunden de pulsar) y pestañas rotas interiores si soy capaz

Copio ahora su mensaje:

 

Estado intermedio de la cerradura tras golpearla con un martilloEstado intermedio de la cerradura tras golpearla con un martilloLlave y cerradura rotas.Llave y cerradura rotas.

En serio, no aceptar esos daños por parte de AirBnB me parece descarado!

@Sergi, qué opinas?

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angeles15 , ¿has solicitado el reembolso por los daños causados através del Aircover?
¿Te han contestado por correo electrónico confirmando si tu caso está en curso?

Porque hay un proceso para la comprobación de los daños hechos por los huéspedes y el soporte contacta primero con el huésped para que pague lo que fue dañado.

 

Gracias @Michael477  por etiquetar a @Sergi 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola. También lo he hecho, y pedir que se pase a un supervisor.

Pero no consideran le responsable, este es mi mensaje último de ayer:

 

Buenas 

Quisiera saber en qué se basan para decir que el huésped no es responsable de que el calefactor no funcione, 

pues funcionaba antes y durante su estancia, hasta el último día, que él admite haber roto presionando el botón.

Comprobando el aparato tras su mancha, ocurrió que no funcionaban y se quedaba frío, en 7°, y los botones de subida y bajada de temperatura no funcionaban y aparecieon las clavijas rotas por dentro.

Creen que pudo dejar de funcionar por otro motivo? Cual?

Es posible pulsando con un dedo un botón hundir el plástico aunque el huésped diga que es antiguo?

(Y no es de plástico sino metálico)

He llevado este asunto a Airbnb huéspedes de Granada, a ayuda de la Comunidad Airbnb y voy a llevarlo a Consumo Europa.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué te dijeron en el soporte sobre los costes de un nuevo calefactor @Angeles15 ? ¿Te preguntaron cuándo compraste el que se estropeó?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yo mandé tiquet desde el comienzo 

Esa es una de las preguntas durante el alta de la incidencia

Botones digitales hundidos. Golpe?Botones digitales hundidos. Golpe?Mensaje inquilino aceptando su autoríaMensaje inquilino aceptando su autoríaDesmontaje por mi maridoDesmontaje por mi maridoFoto ampliadaFoto ampliadaPlásticos Sujeción circuito rotosPlásticos Sujeción circuito rotos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia