Daños

Daños

Hola a todos

Recibi a un huésped y me ha quemado las sabanas, cuando le comenté esto y pedí una reintegración de las sabanas, se abstiene diciendo que mi plancha le anduvo mal. Es extraño ya que esa plancha yo la utilizo y jamás he quemado cosas, pero dice que va alegar eso en su reclamo en airbnb.

Que puedo hacer al respecto?

Saludos 

3 Respuestas 3

A mí me pasó algo muy similar pero el cliente no me contesta y Airbnb tampoco, ustedes saben cómo se maneja esto según yo entiendo y leí un poco se supone que Airbnb, me debes de apoyar en esto no ?

@Angel4900 , @Agustina47 gracias por compartir vuestra experiencia.

Afortunadamente no he tenido problemas similares, pero según creo es necesario aportar fotografías para poder hacer la reclamación. 

Las planchas no queman las sábanas si no es porque las dejas demasiado tiempo encima por un olvido. Así que no puede ser culpa de la plancha.

Te recomiendo que contactes con el servicio de soporte de Airbnb, pero debe ser prácticamente de inmediato a la salida del huésped (antes de que entre otra reserva)

Saludos

Miguel G.
Sync Rentals

@Agustina47 Ya realice la reclamación y efectivamente necesitas documentar fotos e incluso si se puede la factura o sacarlo de algún lugar en internet la colcha similar en mi caso fue una colcha, y ya me realizaron el pago de la colcha

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.