Datos fiscales Hacienda en España

¡Resuelto!
Inma51
Level 4
Valencia, Spain

Datos fiscales Hacienda en España

He recibido varios mails de Airbnb solicitando que ponga mis datos fiscales para Hacienda, en España. El mail incluye un link, pero cuando le doy no me lleva a la pantalla donde pueda poner los datos.

Me gustaría tener el detalle de acceso para llegar a la pantalla y cumplimentar los datos, ya que según Airbnb, los datos tienen que estar antes del 8 de Enero.

Gracias.

1 Mejor Respuesta
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Inma51

gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

si quieres que @Antonio-Luis0 vea tu agradecimiento no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Xabier10
Level 1
San Sebastián, Spain

A mi me pasa lo mismo y tampoco veo donde se puede verificar/modificar los datos fiscales 

Y a mi también me pasa lo mismo. Airbnb exige numero de iva o datos fiscales. Es para una vivienda particular, no soy empresaria. La vivienda está en Canarias y yo resido también en Canarias. Pero aqui en numero de IVA no existe. Entonces pongo mis datos fiscales que en este caso según he leído es mi nº del DNI mas la letra. Pero la plataforma no me lo acepta. Llevo ya 3 días diciéndoselo a airbnb pero no solucionan nada. Ya estoy desesperada. Debe ser la plataforma que no acepta el NIF, que es lo mismo que nº fiscal. Este tema me lleva loca.

AYUDA POR FAVOR.

gracias de antemano

Isabel

Hola @Isabel157 

 

Lo que estás metiendo tiene  8 digitos y una letra? A lo mejor tienes que rellenar ceros por la izquierda si no? Qué mensaje de error te da? A lo mejor alguna captura ayuda. Saludos.

Gracias por contestar, @Antonio-Luis0 

 

Pongo los 7 números del DNI y la letra, que es equivalente al Nif.

El mensaje de error es FALLIDA, nada más. Y después de introducir mi Nif al final sale ES y a contunuación el numero NIF pero por defecto. No se como poner la captura aqui.

Hola @Isabel157 

 

Que yo sepa, los DNIs en España tienen 8 dígitos y una letra. Tú dices que 7.. No es NIE, no?

 

 

 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Inma51 y  @Xabier10

 

Desde un Pc se llega sí. 

 

Iconito con foto -> configuración de la cuenta -> Preferencias de cobro,

 

Y abajo del todo "Añadir contribuyente español"

 

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda Antonio.

 

Ya lo he puesto.

 

Saludos

 

Inma

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Inma51

gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

si quieres que @Antonio-Luis0 vea tu agradecimiento no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia