Datos para cobrar

Catalina219
Level 1
Las Condes, CL

Datos para cobrar

Estoy tratando de poner mis datos para la transferencia bancaria y en Mi banco de Chile no hay IBAN  por lo que el sistema no me deja continuar. Por favor ayuda! Me está esperando una arrendataria!

8 Respuestas 8
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Catalina219  ese código para transferencias internacionales, en Chile se ha de llamar de otra manera, habla a tu banco y que te asesoren con eso. El huésped puede reservar sin problema el le paga a  Airbnb, y cuando tu tengas tu método de pago dado de alta y verificado, recibirás tu dinero,  no tienes porque perder la reserva y tu pago se puede tardar un poco mas pero tampoco lo perderas.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Catalina219 

Complementando la información de @Jessi7 , prueba desde una computadora, en la aplicación del movil a veces sale el formulario equivocado, debería pedirte Swift.

Saludos!

Arianna352
Level 2
México D.F., Mexico

Hola! Yo soy de México y me encontré con el mismo problema y al intentarlo desde la computadora ya no me pedía el IBAN ni el Swift, sin embargo no quedan registrados mis datos en el metodo de pago, saben si mas tarde se va a actualizar o que puedo hacer?

Arianna , ya te funciono? 
yo lo acabo de hacer hace 1 hora y tampoco aparece 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Norma383 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Arianna352 podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ariana, acabo de hacer lo mismo que tú, y nada no aparece nada, primero di de alta Paypal pero cobran casi el 5% del monto total de comisión. 
espero alguien que sepa pueda contestar.

gracias 

También soy de Mexico 

saludos

Paulina229
Level 1
Puerto Varas, CL

Para variar la gente de airbnb es super buena para cobrar, pero no dan solucion a nada, hace mas de 2 semanas que estoy tratando de hacer lo mismo y no se puede, parece que no hay mantencion de la aplicacion.

Desde ahora no los recomendare.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia