De cambiar datos en mi anuncio: nombre del inmueble, dirección (da a dos calles)

¡Resuelto!
Carmen927
Level 1
Tarragona, Spain

De cambiar datos en mi anuncio: nombre del inmueble, dirección (da a dos calles)

Hola,

El nombre que he puesto a mi alojamiento en el anuncio ahora me parece demasiado largo y lo quiero cambiar. ¿cómo lo hago??

Además, mi alojamiento da a dos calles y la que figura actualmente es la menos conocida. La quiero sustituir por la que resulta más fácil para localizar el inmueble.

Gracias

Carmen de Ametlla en Tarragona España

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carmen927 : Para cambiar el nombre no hay problema, lo puedes hacer en tus ajustes del anuncio. Por seguridad, no es posible cambiar la dirección sin apoyo de personal de AirBnB. Entra al Centro de Ayuda y bisca el renglón correspondiente (usa la búsqueda por términos) y te lleva al lugar dónde puedes solicitar ese cambio.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carmen927 : Para cambiar el nombre no hay problema, lo puedes hacer en tus ajustes del anuncio. Por seguridad, no es posible cambiar la dirección sin apoyo de personal de AirBnB. Entra al Centro de Ayuda y bisca el renglón correspondiente (usa la búsqueda por términos) y te lleva al lugar dónde puedes solicitar ese cambio.

Saludos
Michael

Hola Michael,

Muchas gracias por tu ayuda. Ya la he puesto en práctica y espero la reacción.

Saludos,

Carmen

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen927 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Michael477  podría no ver tu agradecimiento.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

MUCHAS GRACIAS SERGI

@Carmen927 

Soy @Carmen927 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia