De cambiar datos en mi anuncio: nombre del inmueble, dirección (da a dos calles)

en
Tarragona, Spain
Level 1
296 Visitas

Hola,

El nombre que he puesto a mi alojamiento en el anuncio ahora me parece demasiado largo y lo quiero cambiar. ¿cómo lo hago??

Además, mi alojamiento da a dos calles y la que figura actualmente es la menos conocida. La quiero sustituir por la que resulta más fácil para localizar el inmueble.

Gracias

Carmen de Ametlla en Tarragona España

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: De cambiar datos en mi anuncio: nombre del inmueble, dirección (da a dos calles)

en
Cholula, Mexico
Level 10

Hola @Carmen927 : Para cambiar el nombre no hay problema, lo puedes hacer en tus ajustes del anuncio. Por seguridad, no es posible cambiar la dirección sin apoyo de personal de AirBnB. Entra al Centro de Ayuda y bisca el renglón correspondiente (usa la búsqueda por términos) y te lleva al lugar dónde puedes solicitar ese cambio.

Saludos
Michael

Ver la solución en mensaje original publicado

5 respuestas

Re: De cambiar datos en mi anuncio: nombre del inmueble, dirección (da a dos calles)

en
Cholula, Mexico
Level 10

Hola @Carmen927 : Para cambiar el nombre no hay problema, lo puedes hacer en tus ajustes del anuncio. Por seguridad, no es posible cambiar la dirección sin apoyo de personal de AirBnB. Entra al Centro de Ayuda y bisca el renglón correspondiente (usa la búsqueda por términos) y te lleva al lugar dónde puedes solicitar ese cambio.

Saludos
Michael

en
Tarragona, Spain
Level 1

Hola Michael,

Muchas gracias por tu ayuda. Ya la he puesto en práctica y espero la reacción.

Saludos,

Carmen

Online Community Manager en
London, United Kingdom
Online Community Manager

Hola @Carmen927 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Michael477  podría no ver tu agradecimiento.

Un saludo. 
Sergi

¿Necesitas ayuda, consejo o quieres compartir tu experiencia?
Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros .

en
Tarragona, Spain
Level 1

MUCHAS GRACIAS SERGI

@Carmen927 

en
Tarragona, Spain
Level 1

Soy @Carmen927 

Participar en la conversación